MANUEL EXPÓSITO

   Este joven DJ vallisoletano comenzó a trabajar como Disc Jockey sobre el año 1991-1992 en pequeños locales de Valladolid y provincia.
Pero fue en 1995 cuando se introdujo en el mundo del techno, al comenzar a pinchar en un conocido AfterHour de Valladolid, la Sala Ráfagas en Zaratán, tras 3 años como residente combinándolos con fiestas en muy diversos locales de la región como Komplot, Fusión, Matadero, La Cometa, y algun club mas, pasa a formar de otro exitoso proyecto La Terraza Techno Club, un conocido After de la provincia en el que se fusionaban sonidos como el Techno, HardTechno y el Acid Techno. Dj que ha ido evolucionando durante largo tiempo por estilos que abarcan desde el techno minimal al mas abrasivo hardtechno Detroit, manejando a la perfeccion todas las estructuras ritmicas.
Mas tarde pasa a formar parte del colectivo Techno-Flash como DJ residente en todos sus eventos en la Sala Aries ,Sala After de Tudela del Duero, habiendo compartido cabina con los mejore Dj´s nacionales e Interbacionales. Actualmente sigue siendo residente del colectivo Techno-Flash en (Valladolid) donde cada fiesta y evento demuestra a su gran publico su valía como DJ, con unas sesiones que progresan desde ritmos suaves a un contundente pero bailable Hard Techno.

Telf… de Contratación Manuel Expósito 625 324 325 ó 606 354 514.