Florida135
Año Nuevo:
OSCAR MULERO
VALENTINO KANZYANI
vs. MARKO NASTIC Special set
NarkotiC Dlux
 

 
Llega fin de año y aquí hay que acabar a lo grande, dejándoselo todo en la pista. Ha sido un 2007 muy intenso en Florida135, una temporada en la que el techno más enérgico nos ha servido de hilo de continuidad noche tras noche, sesión tras sesión, y antes de pasar página y comenzar con el 2008 es un buen momento para rematar el año con techno de primera calidad. Por eso, además del cotillón, las uvas y las campanadas, en Florida135 te queremos dar los bombos y los efectos de tres DJs que serán el perfecto fin de fiesta. Los nombres los conoces de sobra: Oscar Mulero, Valentino Kanzyani y Marko Nastic. Eficacia asegurada.
Mulero vuelve a Florida135 para rematar una campaña estupenda en la que ha dejado claro que sigue siendo uno de los mejores DJs de España. Mulero nunca falla, y al contrario de lo que mucha gente piensa, nunca es el mismo dos noches seguidas. Sí es igual el efecto que crea sobre la pista –una tensión hipnótica que estalla en mil pedazos en cuanto empieza a servir los primeros bombos–, pero la habilidad a los controles del madrileño le permite jugar con los discos y con el público cada vez de una forma diferente. Además, Mulero remata el 2007 con un empujón considerable a su carrera como productor, con maxis para Tresor y remezclas para la flor y nata de la escena electrónica española. Más crack no se puede ser.
Y si Mulero es increíble, qué decir de la pareja balcánica que forman Valentino Kanzyani y Marko Nastic. Si el día 29 tenemos a Umek y Matthew Hoag, el resto de la escena de Eslovenia y Serbia se planta en Florida135 dos días después para darle forma a un ‘special set’ que los dos están guardando bajo estricto secreto y guardado con llave. Podemos esperar de todo, techno, house, ritmos hipnóticos, pero además de eso Nastic y Kanzyani prometen más: hits, sorpresas y giros musicales que te dejarán descolocados. Nosotros también estamos en ascuas. Lo que sí tenemos claro es que si quieres una sesión para pasarlo bien y despedir el 2007 a lo grande, la mejor opción está en Florida135. La sonrisa no te va a caber en la cara.

 

 

 

Anuncios