http://widget-50.slide.com/widgets/slideticker.swf  

Takaaki Itoh
 
Takaaki Itoh es reconocido como uno de los padres de la nueva generación de la música techno en el país del sol naciente. Desde 1994 es el responsable de los mayores eventos celebrados en el norte de Japón con el techno de raiz detroitiana como principales influencias. Las referencias de Itoh son muchas y muy variadas pero destacan por encima del resto, UR Derrick May Axis Hardfloor Harthouse, Warp y Rising High Takaaki Itoh comienza su carrera de productor en 1996, publicando para el sello británico Electracom donde coincide con Damon Vallero Inigo Kennedy y Hiroaki Iizuka obteniendo rápidamente una gran repercusión a nivel mundial. En los últimos años recorre Europa mostrando su sonido característico y único antes nunca visto en nuestro continente, con actuaciones en Alemania, Austria, Bulgaria, Bosnia, Croacia, Eslovaquia, España –acostumbra a visitar el norte del país donde le piden caña-, Holanda, Hungría, Portugal, República Checa, Yugoslavia. Desde 2002 dirige su propio sello Wols donde ha contado con la colaboración de los españoles Óscar Mulero y Christian Wünsch para las remezclas del tema Cry Of State Desperation incluido en la segunda referencia de su sello. Por el contrario, Takaaki Itoh edita sus trabajos en Continual, Housedust, Mainout, Majesty, PVC, Sheep, Stimulus, Tsunami, Warm Up, etc…
 
 
 
Dylan Drazen
 
Hablar de Dylan Drazen es referirnos a uno de los mitos vivientes de la escena electrónica de la Gran Manzana. Los comienzos como Ingeniero de Sonido y presentador de radio han dado paso a una brillantísima carrera artística con más de una década a sus espaldas.

 

En la actualidad, el genio de Brooklyn publica en los prestigiosos sellos Blueline, Clicktracks, Remains, Sonic Convergence y Tonewrecker entre otros. Y además de actuar en los mejores locales de Nueva York como Limelight, Tunnel, Exit y Vinyl, Dylan Drazen es requerido continuamente por todo el planeta, con apariciones legendarias en clubs y eventos en Estados Unidos, Canadá, Suramérica, Japón y toda Europa.

 

Sus populares sesiones abarcan diversos estilos, y son consideradas auténticas obras maestras imprescindibles para comprender la evolución musical de los últimos años. Por ello Dylan Drazen ha prometido a sus fans y a si mismo el no olvidar nunca sus raíces musicales, y procura demostrarlo en la web oficial www.dylandrazen.com, donde la historia del hardtechno y del deep house se escriben con mayúsculas, siempre bajo la perspectiva de un neoyorquino de nacimiento.

 

 

 

Anuncios