REMO
 
José Antonio Pedraza Rojo más conocido como Remo, comienza su trayectoria artística allá por el año 1990, empezando a interesarse por las tendencias murales, graffitis y otras disciplinas plásticas, va  por los colegios e institutos de la capital intentando conseguir espacios para crear obras. Con mucho trabajo y esfuerzo este artista va abriéndose camino hasta lograr convertir lo que antes era casi un sueño, en una realidad y un modo de vida en una constante búsqueda de innovación.
 
Remo es Presidente de la asociación juvenil Remolino de Arte. En la actualidad se pueden ver numerosas obras plásticas, murales y graffitis en gran parte del territorio nacional, y en la capital salmantina se puede ver una gran cantidad de comercios y centros educativos decorador por él. Ha organizado más de veinte festivales de música y pintura, entre los que enumeramos el Festival solidario primera y segunda edición, Festival de la Pintura, entre otros.
 
La versatilidad del artista es una muestra clara de todo lo que es posible Remo. Ganador del Record Guinness al freir cuatro mil huevos en doce horas, ha grabado un CD, ha decorado más de treinta institutos y colegios de salamanca y otras provincias entre ellas Mateo Hernández, Rufino Blanco, Filiberto Villalobos.
Remo además tiene una importante presencia en los medios de comunicación tanto locales como provinciales y regionales. Es el creador y autor de expograffiti, ha realizado decorados para teatro, canal cuatro tv, etc.
 
Ganador de diversos premios:
 
Primer premio de escultura del certamen "Jóvenes Creadores".
 
Segundo premio de música del certamen "Jóvenes Creadores".
Remo ha participado por otra parte en las ediciones del Festival de las Artes de Castilla y León pintando en vivo para su público, Creador de la exposición de pintura Remando desde mi cuna que se ha expuesto en diferentes localidades de la provincia entre ellas villavieja, Ledesma, Linares, Cabrerizos y Santa Marta, ha actuado en pueblos como Aldeadávila, Hinojosa, Barruecopardo. En su tiempo libre trabaja como monitor.
 
En esta su web site oficial, conozcan su obra y no duden en convocarlo cuando requieran su trabajo!!
 
 
 
 
 
 
Anuncios