INSERT CLUB

PEÑARANDA DE BRACAMONTE

SALAMANCA

 

BIOGRAFIAS

 
 
 

DAVID NOIR 

David se inicia en la música electrónica en el año 91,pero no comienza a pinchar profesionálmente hasta octubre del 95,en un club llamado "DIMENSIÓN" de su ciudad natal(Zamora),donde adquiere experiencia técnica en cabina,decantándose por el techno ácido y oscuro en sus facetas trance,goa y techno(EMMANUEL TOP,PLASTIKMAN,LAURENT GARNIER....) durante un año,para posteriormente,a mediados del 97, en el club "SNIFF" y "NACIONAL" ,donde residía simultáneamente experimentando las tendencias del momento(hardtechno,technodetroit y minimal techno),desarrollándolas con productores como JEFF MILLS,JOEY BELTRAM,THE ADVENT,SURGEON,ADAM BEYER,MARCO CAROLA,JAMES RUSKIN,OLIVER HO,REGIS...

En el 2000 pasa a ser residente del club "THEOREMA TECHNO CLUB"(Zamora) donde expone la constante evolución del techno,dando paso a productores como PACOU,TAKAAKI ITOH,OSCAR MULERO,CHRISTIAN WÜNSCH....Un año despues cierra éste club y se fundan los eventos "EXQUISITE CLUB" del colectivo "INTERCOM",realizándolos en Valladolid,Zamora y Salamanca,David reside mensualmente sus eventos hasta el 2003.

Formó parte del colectivo "GREEN PRODS" en el 2004 como dj y organizador,con eventos ofrecidos en Zamora,Salamanca y Ávila.  Un año mas tarde con HD Producciones (David),crea INDUSTRIA ELEKTRA,espacio abierto para la música Industrial,techno oscuro y estridente,tendencias futuristas con productores como BRITISH MURDER BOYS,GROVSKOPA,REEKO,EXIUM se ofrecen al publico en una serie de eventos mensuales en la sala "VIRTUAL"(Zamora),de donde es residente actual además de presentar y dirigir el programa de radio "TECHNO CLUB ZAMORA" en la emisora CADENA 100(solo para Zamora y Provincia),Donde apoyó a artistas del mundo de la electrónica,españoles y extranjeros, y sobre todo dar información general sobre música electrónica al público.

En la Actualidad se prepara para la produccion musical que pronto veran la luz sus producciones, dirige junto a su compañero Harpo el colectivo ARTECH,nombre bajo el que se han organizado eventos por ciudades como Valladolid y Zamora con la misma intencion de siempre :  seguir adelante con una propuesta,"LA CULTURA TECHNO UNDERGROUND".
Sin dejar a un lado las visitas  a Eventos y Clubs.

A continuación se exponen algunos de los sitios visitados:

EVENTOS:
EXQUISITE CLUB (Montamarta,Zamora) (Sala Kamelot,Olmedo,Valladolid) (Sala Class.Santa Marta,Salamanca) (sala Zeus.Medina del Campo,Valladolid)
ARTECH (Sala Factory,valladolid)
HD PRODUCCIONES (Sala La Misión,Zamora)
INDUSTRIA ELEKTRA (Sala Virtual,Zamora)
GREEN PRODS (Sala Zona 3,Zamora)(Sala Dollar,Ávila)(Sala Chez Bufón y sala, Roma,Peñaranda,Salamanca)
TECHNO WORKS (Antiguo Revolcon,Alcorcon,madrid)
MACBA (Barcelona)
VAN-VAS (sala factory,Valladolid)
SURFACE (Sala Groove,Pinto,Madrid)
CLONED (Sala Pepe´s,Salas de los Infantes,Burgos)

SALAS:
RAZZMATAZZ(Barcelona)
ZEUS (Medina del Campo,Valladolid)
CLASS (Santa Marta,Salamanca)
KO (Montamarta,Zamora)
MONCLOA (Zamora)
CHEZ BUFÓN(Peñaranda,Salamanca)

CLUBS:
VAN-VAS(Villalba,Madrid)
ONE(Madrid)
IPANEMA(Talavera de la Reina,Toledo)
NOX(Miranda de Ebro,Burgos)
MATADERO(Valladolid)
BPM(Gijón,Asturias)
ALIEN(Ávila)
LA CUEVA(Peñaranda,Salamanca)
BUGA(Benavente,Zamora)

SESION DE DAVID NOIR CONCEPTO INDUSTRIAL

 

 

 
 
Alberto rogado natural de salamanca.
Sus principios musicales comenzaron a inicios de  1997,
compartiendo cabina  con djs nacionales y internacionales en salas y clubs del pais.
Fue miembro del colectivo green prods, creado para la proyeccion de fiestas y eventos.
Actualmente es mienbro de Druques Mental, Dj tecnico de sonido y productor de directos,
sus sesiones basadas en sonidos futurales con expresion propia.
 
 
 

Chuchi Castillo
 
La carrera como deejay de este  joven abulense comienza en el año 2000, trabajando como miembro del colectivo "Green Prods" hasta el año 2002. En dicho colectivo trabajó junto a otros dj como Oscar Croma, David Noir, Briyi o Alberto Rogado, artistas todos ellos consagrados en la escena electrónica española.
 
Muy pronto empieza a recorrer las mejores salas y clubs de toda la provincia con sus sesiones de techno contundente compaginando sus sets con residencias en salas como LA CUEVA en Peñaranda de Bracamonte, NIVEL2 en Las Navas del Marques, ALIEN en Avila, etc...
 
Su estilo es contundente y explosivo, es un artista que cuando entra en cabina su concentración y técnica hacen de el un artista difícil de no mirar y disfrutar, el verle disfrutar a los platos se contagia de tal manera que inunda la pista de musicalidad.
 
En su aun corta carrera como Deejay ya a podido compartir cabina con artistas como Chris Liebing, Dylan Drazen, John Acquaviva, Oscar Mulero, Rush, Ben Sims, Oskar Rodriguez, Cristian Varela, Bold, Pepo, Cristian Wunsch, etc...
 
 

 RAY K 

SALAMANCA

ESPAÑA

 

 
Este joven artista se ha convertido en un referente del Techno en su ciudad natal  con sus característicos sets a 3 platos, donde demuestra su rapidez en las mezclas y su gran y depurada técnica tras los platos. Siempre utilizando el vinilo, herramienta con la trabaja, sus sesiones están llenas de subdivisiones rítmicas, reverberaciones y contrapalos que intercala a la perfección dando un toque muy personal a sus sesiones. Contundencia, constancia y elaboración son las palabras que definen a este joven. Un valor a tener en cuenta que ya está dando mucho  de lo que hablar.

Anuncios