SALA AMADIS

15-11-08

 

 

 
 
J-Nat
 
Dj y productor, propietario de la tienda Innova Records y de su propio sello Innova Muzik. Muy joven, comienza su trayectoria recorriendo gran parte de los clubs de Valladolid y provincia con residencias en salas como Subterfugio y Twister. Su estilo se encuadra dentro del techno aunque tambien toca otros estilos de la electrónica, como el tech-house y el minimal. Desarrolla sesiones muy dinámicas y de una técnica depurada, buscando siempre el groove para mover la pista. A nivel nacional ha tenido tiempo de recorrer buena parte de la salas más importantes del norte de la peninsula como Octopus, Zeus -Medina del Campo-, Sala Delfos, Mambo, Factory, Voodoo, Albeniz (Gijón), Jardin (Gijon) o la sala Zambra (Cuellar). A nivel internacional ha visitado salas del norte de Portugal como Hard-Club, Getit Club y Swing Club (Oporto) y ha asistido a la ultima edicion de Tecnolandia (uno de los festivales techno más importantes de Portugal).

Su sello Innova Muzik, creado a principios de 2007, es uno de los sellos techno a tener en cuenta en este año. Su primera referencia, Fexta EP, a cargo de Dj Link & J-nat, cuenta con un remix del sueco Hertz (Sway Rec). La 2ª ref. Micrófonos EP verá la luz a finales de abril con tracks del propio J-Nat & Dj Link más un remix del brasileño Wehbba. También tiene un set especial de 4 platos y 2 mixers junto a su compañero Link. Han actuado en salas de Portugal y España teniendo una gran aceptación. Propietario junto a Ivan Alvarez de su propia promotora Liquid Sound, ha compartido cabina con nombres de la talla de Technasia, Umek, Cristian Varela, Surgeon, The Advent, Trevor Rocklife, Kazu Kimura, Marco Bailey, Hardcell, Tomaz vs Filterheadz, Pet Duo, Angel Molina, Ben Sims, Jesús del Campo, Pepo, Bando, Christian Wünsch…

 

 RAY K 

 

Firt Love – Amadís

Joven artista que se ha convertido en un referente del techno en su ciudad natal  con sus característicos sets a 3 platos, donde demuestra su rapidez en las mezclas y su gran y depurada técnica tras los platos. Siempre utilizando el vinilo, herramienta con la que trabaja, sus sesiones están llenas de subdivisiones rítmicas, reverberaciones y contrapalos que intercala a la perfección dando un toque muy personal a sus sesiones. Ha compartido cabina con dj,s de la talla de Ben Sims, Surgeon, Regis, Eric Sneo, The Advent, Dj  Murphy, Dylan Drazen, Radial, Cave, Boriqua Tribez, Cristian Varela, Pepo, Óscar Mulero, Bando, Jesús del Campo, Pelacha, y un largo etc.

 

DJ OFI

Comenzó su carrera musical en el año 1994, cuando conoció la música electrónica, haciéndose a su vez con su primera colección de vinilo. Sus primeras residencias fueron en su localidad de origen, Roa (Burgos), en las discotecas Metal y Burbujas, pinchando entonces con dj’s como Josua, Gonzalo …
En 1995 empezó a residir en Aranda de Duero en discotecas como El Tren, Particular y Parodius, donde empieza a darse a conocer en toda la comunidad. A través de este último club recibe sus primeras invitaciones para pinchar en diferentes locales de otras provincias, como Valladolid (Camelot, Matadero, La Terraza, La Cometa, Los Vientos, Move, Complot, Zeus, Ráfagas,…), Soria, Segovia (Zambra, ADN, Estival) y Burgos (Alchamy, Pepes,…).
En 2000 da un salto a otras provincias del país, pinchando en Alicante (Akelarre) y Oviedo (La Real), y estrena residencia para el colectivo Techno Flash, pinchando en discotecas como Aries y After. Es en este año en el que empieza a ser más respetado en la escena Techno, pues comparte cabina con los mejores dj’s nacionales e internacionales.
En 2001 continua siendo residente en Techno Flash, junto con Manuel Expósito, en la sala After (Tudela de Duero). En la sigue siendo residente del colectivo Techno-Flash, en Febrero de este mismo año fue invitado para pinchar en Alicante, junto a Josua, en la sala Baradero.

Telf… de Contratación Ofi 649 886 160 ó 653 971 326.

 

 

 
 
 
ALBERTO ROGADO
SALAMANCA
ESPAÑA
Alberto rogado natural de salamanca.
Sus principios musicales comenzaron a inicios de  1997,
compartiendo cabina  con djs nacionales y internacionales en salas y clubs del pais.
Fue miembro del colectivo green prods, creado para la proyeccion de fiestas y eventos.
Actualmente es mienbro de Druques Mental, Dj tecnico de sonido y productor de directos,
sus sesiones basadas en sonidos futurales con expresion propia.
 
 
 

Anuncios