Escada
 
Sonido Jbl, Cabezas Moviles, Flash, Laser, Etc….

Zeus No Ha Muerto…..solo Ha Cambiado De Nombre….escada 

 
 

Dirección:

Lope de Vega, 11

Horario:

01:00-07:00h

Población:

Medina del Campo

Días de Apertura:

Vie-Sab

Provincia:

Valladolid

Capacidad:

1100 personas

DJs Residentes:

Estilos Musicales:

House | Techno |

 

31.12.08:

Reeko (live) + J-Nat + Josua + Event 7 + Urbano

 

Bueno Aqui Dejo El Cartel De Fin De Año :

Event 7

Reeko Live!

Jesus Del Campo

Delirium Tremens

Josua

Jnat

Gonza

Manuel Exposito

Alvaro De Pedro

02:00h

Entrada + Copa + Regalo Entrada De Reyes Dia 6 Sesion Tarde : 18€

Dia 6 De Reyes Hora 17:00

Fatima Hajji

Event 7

Gonza

David Coca

Marcos Barrios

Killer Blues

Para Los Que Venis En Fin De Año Entrada Gratuita…..el Resto 10€ Con Copa

Regalo Para Los 100 Primeros……………….

Sonido Jbl, Cabezas Moviles, Flash, Laser, Etc….

Zeus No Ha Muerto…..solo Ha Cambiado De Nombre….escada

Event 7 aka the driver
 
 
 
 
Event 7 aka the driver
 
 

 

 

Próximos conciertos

26 feb 2010 0:00
Sala Puzzle Guadalajara, Guadalajara
6 mar 2010 12:00
Sala Aires Coria, Cáceres
20 mar 2010 20:00
The Fusion Club Madrid, Madrid

 

Event 7

Event 7 tambien conocido como Uge (El conductor) esta considerado por todos los distribuidores europeos como uno de los label manager´s y A&R más considerado de la escena electrónica. Uge es uno de los puntos fuertes de la distribuidora madrileña Jaxx Records . También conocido y respetado como Dj producer.

Infecta records es su sello, creado a principios de 2004 y uno de los nuevos sellos a tener en cuenta en el panorama techno mundial para 2005. Su estilo refleja diferentes facetas del techno siempre con un tradicional estilo Americano , cálido, y contundente . Además de techno con un toque soul, desarrolla sesiones , D&B (soulful, tech step) Minimal Deep techno y Tech-house Techno

Sus dj sets son un recorrido de variedad musical y conocimiento sin igual , con varias producciones en diferentes sellos con el pseudonimo de Event 7 o the driver. Una prueba de por qué ha estado tanto tiempo sentado en el asiento del conductor.

 
Josua
 
Si queremos hablar de la música electrónica y el baile en Valladolid es inevitable hablar de Josua, dj y productor, pionero de esta tendencia musical en la ciudad y pieza clave en la evolución de estilos y conocimientos de muchos de los nuevos djs locales.

Después de comenzar en varias salas vallisoletanas en 1990 se hizo cargo de la sala Camarote, en la que ha estado de residente durante doce años junto a su colectivo dulcenoise DNC (Dulcenoise Collective), el club más potente de Castilla y León y en la que ha marcado el baile de toda una generación, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de todos aquellos asiduos a este club.

Durante este tiempo además de evolucionar como dj, compartió esta residencia junto a muchas otras y sus bolos a lo largo de toda la península, cabe destacar su residencia en el after de la sala Los Vientos junto a Monika Osmo, Tobias, y Bando, que durante tres años se encargaron de llenar de techno, las matines de los domingos.

La seña principal de sus sesiones es el techno y la electrónica  de ritmos potentes y dinámicos, que contengan un groove irresistible, que hace que el público disfrute en cada uno de sus sets.

Ha compartido cabina con variado elenco de artistas de primera fila y de distintas tendencias musicales como Jeff Mills, Ben Sims, Adam Beyer, Space djz, Derric May, Oscar Mulero, Pepo, Gaetek, Marco Carola, Rino Cerrone, Damon Will, Cristian Varela, Umek, Surgeon, Technasia, Valentino Kanziani, Marco Nastic, Claude Young, Breatis Murder Boys, Gayle San, Tiefschwarz, Angel Molina, Xpansul, Miguel Mendoza, Paul Rich, Damián Lazarus, Oxia, Tom Pooks, Chus, Oscar de Ribera  y muchos más…

En 2005 arranco su proyecto más personal Dulcenoise Records, sello discográfico por donde han pasado ya artistas de relevancia a nivel nacional como Xpansul, Bando, Jesús Gonzalez, Makoki, Alex Tirelli, Iñaki Villasante, Wavesound, Digital Soulmen, Funktomas, Littlehouse Edu Sabanah y muchos más, y tienda especializada en música de vanguardia e informática musical donde es director de los cursos de dj y producción que allí se ofrecen y por donde han pasado en poco menos de dos años más de doscientos alumnos.

Desde siempre interesado en la realización de electrónica en vivo, en el verano de el 2006 forma su propia banda junto a Funktomas y Sasi, Gorttraum. Con una intención claramente conceptual, Gorttraum se de define con un sonido retro-futurista y muy contemporáneo y en la que el trabajo visual sirve de portador de el alma de sus temas, compuestos como homenajes a muchos de esos robot de películas de ciencia ficción de todos las épocas.

Actualmente sigue aportando su particular visión de la escena de baile tanto en su residencia en las sesiones techno de la promotora Lon Street, como en su versión mas electrónica todos los jueves en La Traviata, como en las diferentes cabinas que le reclaman a lo largo del fin de semana .

 
Reeko
 
Juan Rico aka Reeko, joven productor nacido en Oviedo (Asturias) en 1981, es el presente de la música electrónica española, y tiene uno de los futuros más prometedores del panorama techno internacional, donde se está confirmando como uno de los mejores productores del continente europeo.

Sus inicios como dj datan del año 97 cuando, con tan sólo 17 años y siendo un gran aficionado al techno, empezó a pinchar en clubs de Asturias. En 1999, comenzó a experimentar con la producción en su estudio en casa, de donde empezaron a salir muestras del tipo de música en la que siempre había estado interesado: una música con tendencia oscura y agresiva. En el último año, no obstante, ha empezado a dar cabida a otros estilos como el electro con fusión industrial y experimental.

Su ópera prima como productor fue en 2002 con un disco en el sello sueco Emergence, donde posteriormente tendría más colaboraciones y donde se pudo comprobar que su particular estilo musical era extraordinariamente aceptado por otros artistas y por el público en general.

Poco después comenzó a producir de forma más fructífera y constante en lo que sería el punto de inflexión a su carrera, con una ampliación tecnológica de su estudio en busca de la consagración de un estilo más industrial con influencia del sonido inglés de Birmingham que dota de contundencia a sus live sets, en los cuales crea una atmósfera hipnótica e intensa con subidas muy marcadas y envolventes. Dichos directos escapan de la monotonía y se presentan variados e inesperados, puesto que siempre aprovecha para experimentar con sonidos nuevos extraídos de su interior la semana de la actuación y cuya eficacia en pista prueba en cada evento. Los dota de una constante innovación y de una ecualización perfecta.

Todo ello, sumado a un intrigante interés por la locura humana, le llevan en 2003 a fundar su primer sello inspirando su producción en alguna fobia, trastorno, miedo… De ahí el nombre Mental Disorder y su primera referencia Psychiatric Hospital, que ha sido hasta el momento su disco más vendido en todo el mundo. Después del éxito de ésta primera referencia, Mental Disorder se consagra mundialmente y sigue su prolífica andadura con las siguientes referencias acompañadas de colaboraciones de grandes artistas como Óscar Mulero o Gennaro Le Fosse, haciendo de dicho sello un punto de referencia en el estilo techno.

En enero de 2005 saca al mercado su segundo sello Evidence, ésta vez inspirado en brutales asesinatos y casos policiales, con su primera referencia Sangre, y que dará un nuevo concepto de tendencia industrial a sus producciones. En éste segundo sello se alía con grandes productores internacionales de uno y otro lado del charco como Paul Bailey o David Summer (aka Function).

A principios de 2005, Ben Sims lo recluta para su sello Theory, uno de los más importantes del mundo, de cuya asociación sale el Theory 25 Punishment Ward, que se convierte en un hit dentro y fuera de nuestras fronteras, y que da a Reeko una posición importante en la escena electrónica internacional. Pero esa asociación con Ben Sims no sería una quimera, y a mediados de 2006 saca en otro sello del dj inglés, ésta vez Symbolism y en su referencia nº12, un EP completo llamado Faultless.

En la actualidad es uno de los productores más prestigiosos en la escena techno europea y realiza trabajos para sellos de todo el continente como Theory, Main Out, Integrale Muzique, Deafmosaic, Emergence, Inceptive, Rxxistance, Trece records. Los grandes expertos en éste sonido, desde Óscar Mulero, James Ruskin, Surgeon, hasta incluso Chris Liebing alaban su trabajo.

Su andadura con paso firme por la escena techno internacional y nacional se constata tras haber actuado en sitios como Inglaterra, Irlanda, Hungría, República Checa, Bélgica u Holanda donde ha compartido cabina con algunos de los djs más importantes del mundo, que alaban la creatividad en sus producciones contando con temas suyos en sus maletas. En España, acude de forma regular a las mejores salas: Florida135, La Real, Space (Madrid), Space (Ibiza), Octopuss, Family ó Fabrik, y en grandes festivales como Monegros Desert Festival 2005, Live Dance Festival 2004 (Almería), Asituna Rock 2005 (Córdoba), Aquasella (20005 y 2006), Ovitechno (2005 y 2006)… Definitivamente 2005 fue su año más destacado con actuaciones por toda Europa, por los mejores clubes de España y en el más importante festival electrónico del país, Monegros Desert Festival, donde incluso aportó un tema al CD recopilatorio que Monegros realizó ese año.

 
J-Nat
 

Dj y productor, propietario de la tienda Innova Records y de su propio sello Innova Muzik. Muy joven, comienza su trayectoria recorriendo gran parte de los clubs de Valladolid y provincia con residencias en salas como Subterfugio y Twister. Su estilo se encuadra dentro del techno aunque tambien toca otros estilos de la electrónica, como el tech-house y el minimal. Desarrolla sesiones muy dinámicas y de una técnica depurada, buscando siempre el groove para mover la pista. A nivel nacional ha tenido tiempo de recorrer buena parte de la salas más importantes del norte de la peninsula como Octopus, Zeus -Medina del Campo-, Sala Delfos, Mambo, Factory, Voodoo, Albeniz (Gijón), Jardin (Gijon) o la sala Zambra (Cuellar). A nivel internacional ha visitado salas del norte de Portugal como Hard-Club, Getit Club y Swing Club (Oporto) y ha asistido a la ultima edicion de Tecnolandia (uno de los festivales techno más importantes de Portugal).

Su sello Innova Muzik, creado a principios de 2007, es uno de los sellos techno a tener en cuenta en este año. Su primera referencia, Fexta EP, a cargo de Dj Link & J-nat, cuenta con un remix del sueco Hertz (Sway Rec). La 2ª ref. Micrófonos EP verá la luz a finales de abril con tracks del propio J-Nat & Dj Link más un remix del brasileño Wehbba. También tiene un set especial de 4 platos y 2 mixers junto a su compañero Link. Han actuado en salas de Portugal y España teniendo una gran aceptación. Propietario junto a Ivan Alvarez de su propia promotora Liquid Sound, ha compartido cabina con nombres de la talla de Technasia, Umek, Cristian Varela, Surgeon, The Advent, Trevor Rocklife, Kazu Kimura, Marco Bailey, Hardcell, Tomaz vs Filterheadz, Pet Duo, Angel Molina, Ben Sims, Jesús del Campo, Pepo, Bando, Christian Wünsch…

 
 

Anuncios