La tercera Selección Natural
 

Christian Wünsch, Óscar Mulero, Exium y Reeko, cuatro de los nombres que traspasan fronteras a la vez que mantienen la llama viva del techno más pistero, oscuro y underground en nuestro país, se embarcaron hace unos meses en uno de los proyectos más interesantes del techno nacional, “Selección Natural”.

El potencial de Mulero, Wünsch, Reeko y Exium nos ha demostrado que los más fuertes superan la prueba del tiempo, y su inesperado proyecto común Selección Natural establece un hito en la evolución del Techno.

Para el primer volumen de esta potente selección, el sello Mental Disorder y Reeko fueron los anfitriones, incluyendo un corte de Reeko remezclado por los otros tres titulares de la selección (Mulero, el dúo Exium y Wünsch); en el segundo fue el turno de Exium, combo que con su sello Nheoma están emergiendo imparablemente en la escena techno europea, y que vieron como su tema fue remezclado quirúrgicamente por Mulero, Reeko y Christian Wünsch.

Después del éxito de las dos ediciones anteriores,  ahora le llega el turno a Christian Wünsch y su label Tsunami Records. Nacido en Mónaco pero siempre relacionado con la escena electrónica española, Wünsch ha publicado más de 60 referencias en sellos como Music Man, Audio Assault, Theory…y su sello Tsunami llega ya a su decimosexta referencia con esta tercera entrega de “Selección Natural”. Como buen anfitrión, deja en bandeja de plata un tema marca de la casa para que lo remezclen sus compañeros; su tema suena a techno sin concesiones, futurista y absolutamente dark pero siempre con ese regusto clásico que nunca falta en sus producciones.

En el apartado remezclas, el dúo Exium le da un barniz todavía más opresivo y oscuro, Mulero nos lleva por terrenos cercanos a la Ciudad del Motor más cósmica, y Reeko convierte el original en un arma de destrucción masiva. 4 cortes de techno cortante y afilado que seguro entusiasmará a los paladares ávidos de intensas emociones musicales.

El Lp saldrá a la venta el próximo mes de julio en Tsunami Records (TSU016) y será distribuido como las ediciones anteriores por Triple Vision

Anuncios