Los Directos y lives de Electrosonic. Parte 3

Por último, pero no por ello menos importantes, hablaremos de los directos de Robert Hood, Sino, Kludge y Entertainiment, sin olvidarnos de Guy Gerber y Jacek Sienkiewicz de los que hablaremos el día dedicado a su sello, Cocoon.

 
 
 

Robert Hood: pletórico con el especial relanzamiento de ‘Minimal Nation’ (M-Plant, 09) nos ofrecerá un semi-live mostrando material inédito del mismo sello. Esto traducido al lenguaje musical viene a significar algo así como: revolución techno, calidad rítmica y un desarrollo sorprendente en la pista.

 

 
 

Sino: según Dosem, el objetivo de su live junto con Technasia (la suma de ambos da lugar al espectacular ‘Sino Live’) es “hacer una sesión de Dj masiva dónde todos los elementos pasan por nuestra edición y cogemos lo que más nos interesa”. Pequeños loops, edits especiales de temas antiguos, bucles propios hechos para la ocasión… todo es posible, pero siempre enfocado al techno con ese toque funk y detroniano que caracteriza a Sino”

 

 
 

Kludge: Los 2 proyectos del percusionista Pablo Guadalupe, el audiovisual KLUDGE!  junto a Caen Botto y el musical ESCORT SERVICE con Tocho Vázquez juntos por primera vez, nos ofrecen su combinación interactiva de paisajes abstractos manipulados a tiempo real y el desarrollo del concepto "eclectrónico". Es la mezcla de ritmos demoledores con melodías intrigantes y el uso de controladores especiales.

 

 
 

Entertainiment: Después de hacerse con el premio al mejor grupo de Castilla y León 2008 tras ganar la cuarta edición del Cyl Music Festival el grupo Entertainiment llega a Electrosonic a presentarnos su proyecto más ambicioso hasta la fecha, su último trabajo discográfico “Mundos Posibles”

 

 
 

Últimos bonos a 60 euros

Date prisa en comprar tu entrada, a partir del próximo 21 de julio, los precios de las entradas pasarán a ser de 70 euros para el abono de los 2 días y 45 euros para la entrada de un día. Sólo te quedan 5 días! Aprovecha esta oferta! Ya sabes que ponemos a tu disposición diferentes maneras de comprar tu entrada:

1. Ingreso directo en Caja Madrid sin gastos de comisión.

2. En la Web de www.musikaze.com con 1’50€ de comisión por entrada.

3. En la Web de www.ticketmaster.es con 5’50€ de comisión por entrada.

También puedes comprar tus entradas en nuestra red de puntos oficiales de venta. Pulsa aquí.

Te recordamos que también están disponibles las entradas de un solo día.

 

 
 

Electrosonic Nights

Este fin de semana Electrosonic es más internacional que nunca, este sábado 18 de julio, nos desplazamos hasta Burdeos y Brighton para celebrar dos Electrosonic Nights  

 

 

www.electrosonicfestival.com
www.myspace.com/electrosonicfestival
www.musikaze.com/electrosonic
www.youtube.com/user/electrosonictv

 
 
 
Anuncios