Fallece Sonia Briz,
 
la Voz del Techno
 
Sonia cuantas noches escuchandote 
y hablando contigo por telefono.
Eres la mejor sin ninguna duda,
siempre te admire y me siento muy triste.
pero fijo k siempre estaras ahi con todos nosotros.
 

gracias por todo amiga.

SONIA BRIZ

D.E.P

 

HASTA LA ULTIMA ESTRELLA

 

http://www.zona-3.com/estrella.php

 

 

El día de ayer trascendió la noticia de la muerte de Sonia Briz, antigua locutora de Radio 3 y durante muchos años y gracias a su programa Zona 3 uno de los principales ejes en la difusión de la música electrónica de baile en nuestro país.

Fallecida el pasado 25 de septiembre, Sonia Briz supuso la puerta de entrada a la escena de multitud de gente que entre 1996 y 2003 disfrutó de las sesiones de madrugada que desde su casa retransmitía hacia toda la geografía nacional. Con una voz inconfundible, y un sentimiento que transmitía más allá de las ondas hertzianas, su programa dio coherencia a una subcultura compartida por toda una generación de amantes de la electrónica en nuestro país.

Personalmente ha supuesto una noticia muy triste, que me ha transportado a épocas pasadas, sesiones de madrugada compartidas con mucha gente que vas dejando atrás y muchos recuerdos. Las reacciones no se han echo esperar, y por toda la red podremos encontrar emotivas muestras de afecto y recuerdos para una de las más importantes precursoras dentro de nuestro mundillo. Descanse en Paz.

 

 

 

 

Anuncios