Manuel Exposito

Este joven DJ vallisoletano comenzó a trabajar como Disc Jockey sobre el año 1991-1992 en pequeños locales de Valladolid y provincia.

Pero fue en 1995 cuando se introdujo en el mundo del techno, al comenzar a pinchar en un conocido AfterHour de Valladolid, la Sala Ráfagas en Zaratán, tras 3 años como residente combinándolos con fiestas en muy diversos locales de la región como Komplot, Fusión, Matadero, La Cometa, y algún club mas, pasa a formar de otro exitoso proyecto La Terraza Techno Club, un conocido After de la provincia en el que se fusionaban sonidos como el Techno, HardTechno y el Acid Techno.

Dj que ha ido evolucionando durante largo tiempo por estilos que abarcan desde el techno minimal al mas abrasivo hardtechno Detroit, manejando a la perfección todas las estructuras rítmicas.

Mas tarde pasa a formar parte del colectivo Techno-Flash como DJ residente en todos sus eventos en la Sala Aries, Sala After de Tudela del Duero, habiendo compartido cabina con los mejore Dj´s nacionales e Internacionales.

En la actualidad Manuel Exposito sigue siendo residente del colectivo Techno-Flash en cada Festival y Evento, donde demuestra a su gran publico su valía como DJ, con unas sesiones que progresan desde ritmos suaves a un contundentes pero bailables del Hard Techno.

Siendo como es, uno de los mejores exponentes del Techno Nacional en nuestra Región, además de por su calidad Técnica y Proyección, hacen que el futuro de este Dj vaya en escalada, con dirección y miras muy altas.

Telf… de Contratación Dj. Manuel Expósito:

625 324 325

Email de Contratacion Dj. Manuel Exposito: manuel_exposito@ono.com

 

 

Dj Ofi

Comenzó su carrera musical en el año 1994, cuando conoció la música electrónica, haciéndose a su vez con su primera colección de vinilo. Sus primeras residencias fueron en su localidad de origen, Roa (Burgos), en las discotecas Metal y Burbujas, pinchando entonces con dj’s como Josua, Gonzalo …

En 1995 empezó a residir en Aranda de Duero en discotecas como El Tren, Particular y Parodius, donde empieza a darse a conocer en toda la comunidad. A través de este último club recibe sus primeras invitaciones para pinchar en diferentes locales de otras provincias, como Valladolid (Camelot, Matadero, La Terraza, La Cometa, Los Vientos, Move, Complot, Zeus, Ráfagas,…), Soria, Segovia (Zambra, ADN, Estival) y Burgos (Alchamy, Pepes,…).

En 2000 da un salto a otras provincias del país, pinchando en Alicante (Akelarre) y Oviedo (La Real), y estrena residencia para el colectivo Techno-Flash, pinchando en discotecas como Aries y After. Es en este año en el que empieza a ser más respetado en la escena Techno, pues comparte cabina con los mejores dj’s nacionales e internacionales.

En la actualidad Dj.Ofi continúa siendo residente de Techno-Flash, junto con Manuel Expósito.

Además de ser ahora mismo un Dj tan solicitado que su agenda mensual se encuentra siempre muy apretada, al no para de viajar de Viernes a Domingo fin de semana tras fin de semana, por toda la geografía Española.