Industrial Copera

 

Dirección: La Paz 7
Horario: 00:00-07:00h
Población: Armilla
Días de Apertura: Vie-Sab
Provincia: Granada
Capacidad:
DJs Residentes: Junior
Sharon Schael
Estilos Musicales: Electro
House
Techno
Mas Información: Web Oficial

 

Sábado, 16.01.2010

Copera Winter Clubbing

Dylan Drazen

 

Radial (live)

 

Frank Kvitta

 Killian´s

 Collapse

BIOGRAFIAS

Dylan Drazen

Hablar de Dylan Drazen es referirnos a uno de los Djs de la escena electrónica de la Gran Manzana más queridos en España. Los comienzos como ingeniero de sonido y presentador de radio han dado paso a una brillantísima carrera artística con más de una década a sus espaldas y mucho techno de corazón y páncreas que se ha ganado muchos adeptos en el norte del país o en localidades de Castilla donde reivindica su empatía con la gente en cada una de sus fiestas.

En la actualidad, el geniecillo de Brooklyn publica en sellos como Blueline, Clicktracks, Remains, Sonic Convergence y Tonewrecker entre otros. Y además de actuar en los mejores locales de Nueva York como Limelight, Tunnel, Exit y Vinyl, Dylan Drazen es requerido continuamente por todo el planeta, con apariciones legendarias en clubs y eventos en Estados Unidos, Canadá, Suramérica, Japón y toda Europa.

Sus populares sesiones abarcan diversos estilos, y son consideradas auténticas obras maestras imprescindibles para comprender la evolución musical de los últimos años. Por ello Dylan Drazen ha prometido a sus fans y a si mismo el no olvidar nunca sus raíces musicales, y procura demostrarlo en la web oficial http://www.dylandrazen.com, donde la historia de dos estilos aparentemente confrontados como el hardtechno y el deep house se cuidan con esmero, siempre bajo la perspectiva de un neoyorquino de nacimiento, claro.

 

RADIAL

Jeroen Liebregts & Laurens Van Der Starre

 

Radial es el proyecto de música de Jeroen Liebregts y Laurens van der Starre. Ellos se unieron por primera vez en 2006 y han   trabajando intensamente juntos eversince, produciendo música para sellos como Planet Rhythm, Token, Numb y audio Asalto. Jeroen ha estado funcionando y produciendo para sus etiquetas de audio de Asalto y armas desde 2002, y la música también producida por LK-rec y comunicaciones. En 2006 terminó sus estudios de música electrónica en el Conservatorio de La Haya (www.sonology.org). Laurens se señaló en la producción de su buen amigo Anton Pieëte, y pronto tuvo su primera versión firmada por Glenn Wilson, por su impronta Templ8R. Jeroen: "Laurens había sido conocido desde hace mucho tiempo conocí a través de algunos amigos en común y sabía de la obra que hizo con Anton Pieëte, cuando él me envió una demo a mi me etiquetas realmente me impresionó de manera que cuando la idea de colaborar vino arriba. "La primera versión del dúo, ‘Beton EP’, fue firmado por el infame eslovaco Records, sello Numb. Puesto que, su música ha estado apareciendo regularmente en compilaciones, listas de reproducción, y las cartas de los DJ más numerosos como Adam Beyer, British Murder Boys, Oscar Mulero, Ben Sims, Rumenige, Loktibrada y muchos más. Laurens "Estamos muy felices de recibir el apoyo de exactamente la gente que respetaba mucho y fueron influenciados por mucho, la puesta en Numb fue un comienzo de ensueño." EP completo Otras incluyen la «prima EP ‘en los registros de Token,’ de pelo de el PE Dog ‘en audio de Asalto y el planeta 2 ª parte Rhythm serie’ Empresas a la granja PE. Siempre tratando de ser lo más variada posible en sus producciones y se niega a pensar en géneros o etiquetado de su propia música, que comenzó el sello registros Cena en 2007, junto con Anton Pieëte como una salida para sus obras más groovy. El proyecto radial realmente se hizo famoso por la gran masa de aficionados a la música techno para sus energéticas presentaciones en vivo, y, en su primer año de existencia del programa de actuación ya está incluido Awakenings, Subclub y Pohoda festival Eslovaquia para nombrar unos pocos. El año 2008 será otro año muy productivo para los dos, con numerosas emisiones previstas y el lanzamiento de su álbum de debut en octubre. Stay tuned …
 
 
 
 
Frank Kvitta
 
Frank nació el 13 de octubre de 1981 en Langen (Alemania). Empezó a frecuentar raves muy cerca de su casa donde escuchaba hardcore pasado de vueltas y trance del alemán. Frank Kvitta era un enamorado de los trabajos iniciales de Sven Väth, una pasión que le empujó a pinchar como a tantos otros jóvenes alemanes, aunque sus trabajos hayan ido derivando hacia un sonido más áspero y duro que los frecuentados últimamente por el dueño de Cocoon. Como productor empzó trabajando para la plataforma Tausendgroove ubicada en Darmstadt. En el club Airport coincidió con la bestia schranz Dj Rush y como acostumbra a pasar en estos casos le pasó una cinta que le cambiaría la vida, porque a partir de entonces empezó a colaborar con el sello del de Chicago, Kne’ Deep Records. Al tiempo Frank empieza a mover su propio sello Insane Records junto a Viper XXL. También abre Frank Kvitta Records como subsello de Unknown Power.

 

Anuncios