MAESTROS M.H.S.C. Presenta All Weekend!!

 

 

 

Óskar Rodríguez

En la actualidad está considerado como un referente obligado dentro de la escena electrónica nacional, con una dilatada e importante trayectoria como deejay, manager, promotor y empresario. Una carrera  dirigida y estructurada  desde su Valladolid natal y que él se ha encargado de forjar y moldear a base de buenas ideas, talento y mucho trabajo, que el paso del tiempo le ha otorgado el calificativo de auténtico pionero y ciudadano del mundo.

Unos primeros pasos como deejay que se remontan al año 1984  con su participación en los Campeonatos de España del D.M.C, despuntando ya desde el primer momento junto a  gente como Mike Pletinas ó Dimas, lo que significará un año después su primera aparición sería como dj  en la sala COLISEO y después en ZEUS (Medina del Campo, Valladolid).

A partir de 1986, además de regentar  durante dos años la primera e innovadora tienda de discos en Valladolid dedicada exclusivamente al Deejay profesional llamada D.J.2, comienza a trabajar  en las mejores salas de la zona Castellano Leonesa, siendo residente, habitual ó haciendo apariciones puntuales en las míticas Camarote, Zeus, Hippo, Rod Laser (Valladolid) y Sueños, Nacional, (Zamora) entre otras, siendo por tanto uno de los precursores de un concepto nuevo y hasta ese momento desconocido en España  en la forma de trabajar de un deejay, basado en  un trabajo global en salas de toda la geografía nacional.

Un trabajo notable que le confirma como un artista de primera línea y le permiten visitar las cabinas de los clubes más punteros de la época: Línea de playa, No y Acqua (Santander), Atica (Madrid),  Actv, Barraca, Spuck (Valencia) entre otras. Una carrera que consolida con el paso del tiempo y que moldea a base de experiencia y trabajo, marcada por la enorme calidad de todas sus propuestas. Sus sesiones destacan por una gran sobriedad y elegancia a las que imprime una gran fuerza, siendcapaz de ofrecer sets de hasta seis horas en las que público y artista se mezclan para disfrutar, consiguiendo una conexión al alcance de muy pocos.

Artista que domina cualquier vertiente del house, ya sea desde un deep fino y selecto, pasando por  latin, tribal, tech-house e incluso hard-house e incluso al más contundente  progressive house, aunque sus set´s se han dado más a conocer como Free Style (estilo libre) y muy personal dentro de sonidos como el Minimal y Electro, siempre marcado con ese aura propia que tanto le caracteriza.

Ha compartido cabina con djs carismáticos y referenciados de los  años 80 como Chimo Ballo, así como con  importantes e innumerables artistas internacionales: Steve Lawler, Francesco Farfa,Deep Dish, Carl Cox, Chris Liebing, Who Da Funk, Sasha, Silicone Soul, Mattew Dekay, Laurent Garnier, Roger Sanchez, Dylan Drazen, David Philips, Peace Division, Danny Howells, Ben Sims, Alexander Kowalsky, Dj Hell, Frank Kvitta, Pet Duo, Dj Rush, Takaaki Itoh, estos entre algunos de los internacionales más conocidos y artistas nacionales como: Dj Chus, Josua, Oscar Mulero, Ceballos, Oscar de Rivera, Cristian Varela, Juan Iborra, Julian Poker, Dj Pepo, Oscar Colorado, Victor Magán, Ivan Pica, Paco Osuna, Angel Molina y Angel Costa entre otros.

Múltiples colaboraciones a lo largo de su dilatada e importante carrera como deejay por toda la geografía nacional le han permitido pasar por cabinas de clubes del prestigio de: Space, Privilege, Bora Bora (Ibiza), Cool, Home, Angel (Madrid), Family Club (Toledo), Roombah, Evalon, Zeus, Escena, Tribal (Valladolid), Aixa Galiana (Ávila). Compagina su trabajo de deejay, con la dirección de la agencia internacional Desnivel Mo House Sound Club (M.H.S.C) a la que pertenecen grandes artistas nacionales e internacionales.

Ha tenido continuas apariciones como Gerente ó Director de Producción y Contratación de Artistas en salas como: Aixa Galiana,Gerente, Director Artístico y residente (Ávila), Escena, Gerente, Director Artístico y residente (Valladolid), Evalon, Gerente, Director Artístico y residente (Valladolid), Pachá (León), Carpe Diem (Segovia), La Mansión y Divina Comedia (Zamora), Factoría (Lanzarote), además de presentar en el año 2005 su salto internacional en una gira que le llevó por Latinoamérica New York y Miami de la mano de la muy conocida revista Deejay Magazine en la que era residente de la gira que esta afamada revista Deejay realizó  por toda España junto a Carl Cox, Cristian Varela, Chus, Ivan Pica y Nano con el nombre de DEEJAY ON TOUR 2005.

Aquel salto internacional le ha paseado por todo el mundo en ciudades y paises como Guayaquil, Cuenca y Quito en Ecuador, Pereira, Cartagena de Indias, Cali, Medellín y Bogotá en Colombia, Sau Paulo y Rio de Janeiro en Brazil, Buenos Aires en Argentina, Caracas e Isla Margarita en Venezuela, Cais de Gaia y Lisboa en Portugal, Paris, Roma, Alemania, Hungría, etc…
 
En el momento actual, Oskar Rodriguez se encuentra inmerso en su novísimo estudio de producción musical para plasmar en vinilo lo que el mismo dice poseerle su cerebro, dando a conocer a todo el mundo su estilo seguro que muy particular de como el entiende la música electrónica. También en estos momentos y como Director de Producción y Contratación de Artistas se encuentra trabajando para festivales como Electronic Moon Festival, Extretech, Technomusic, Technodreams y Fest & Ramos. Como Gerente de MAESTROS & M.H.S.C. está formando la que pronto verá la luz como renovada agencia de contratación de artistas.

 

Anuncios