Aquasella 2010: Primeros nombres
Publicado el 21.04.2010

Desde la organización de Aquasella 2010, festival que celebra su decimocuarta edición y  se desarrollará durante los días 6 y 7 de agosto en la localidad asturiana de Arriondas, os anunciamos los primeros nombres del cartel de artistas programados para este año. Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Scan 7, Dr. Smoke, Mathias Tanzmann, Marco Remus y Jimpster suponen este avance del line up.

Luke Slater aka Planetary Assault Systems: Luke Slater regresa a Aquasella. Aunque en esta ocasión nos deleitará con su formato live como Planetary Assault Systems. Bajo este seudónimo ha dejado en el recuerdo magistrales trabajos en materia techno para sellos tan representativos como Peacefrog,  Mote Evolver o recientemente en la plataforma Ostgut Ton con su álbum Temporary Suspensión.

Scan 7: Lou Robinson and cia aterrizarán en Aquasella 2010 dispuestos a expandir toda la esencia de Detroit. Acostumbrados a publicar en sellos en la onda de UR y Tresor, podremos comprobar como se las gastan en directo.

Óscar Mulero aka Dr. Smoke: Óscar Mulero siempre ha reconocido que este alias le ha servido de válvula de escape. Se trata de una versión mediante la cual OM se libra de cualquier tipo de corsé y deja fluir libremente la música. Idm, Electro o Acid, constituyen algunos de los ingredientes en sus sesiones como Dr Smoke.

Matthias Tanzmann: Desde hace más de un lustro este alemán se ha dedicado a explorar diferentes niveles del house tanto a nivel de dj como productor. Gestor de Moon Harbour y habitual en las expediciones Circoloco, Tanzmann se caracteriza por facturar divertidos sets cargados de música de calidad.

Marco Remus: Se encuentra entre los duros del techno europeo.Amante de los beats más contundentes, Remus siempre logra conectar con el público hasta límites insospechados.

Jimpster: Sin ninguna duda Jimpster pasa por ser uno de los artistas más en forma del momento. Brillante dj, genial productor y remixer, este británico lidera con éxito Freerange, sello estandarte del house actual europeo.

Permaneced atentos porque próximamente facilitaremos el cartel integro de esta edición de Aquasella 2010 en la que habrá más de 40 artistas participantes.  Por otro lado, recordaros que hasta el 30 de abril tenéis la posibilidad de adquirir un bono completo para el festival a un precio especial de 45 euros.

Texto enviado por Aquasella

Anuncios