Semana del 24 al 31 de Marzo de 2010

Reverse Festival @ Fabrik
El primer festival de dos días que se celebra en Fabrik se llama Reverse y tiene a Luciano y Marco Carola como cabezas de un cartel que contiene muchos artistas mas. Sorteamos 5 bonos para los dos días.
Comeback 15º Festival
Sorteamos 15 entradas para asistir al festival que se celebrará el próximo 5 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla y que tiene entre los artistas confirmados a gente como Hell, Green Velvet, Ivan Smagghe o Adam Beyer entre muchos otros.
Viernes Noche @ Sónar Barcelona
Air, LCD Soundsystem y el directo de Plastikman son algunas de las propuestas incluidas en la programación de la noche del viernes 18 de junio en Sónar Barcelona. Tenemos 5 entradas para sortear.
Sábado noche @ Sónar Barcelona
Los Chemical Brothers, Dizzee Rascal o Matthew Herbert son algunos de los artistas que actuarán la noche del sábado 19 de junio en Sónar Barcelona. Tenemos 5 entradas para sortear.
Pincha en el día que te interese

Clubster 2010: All Around Music

Clubster, en el lugar (Hotel Granados, 83. Barcelona) y la fecha idóneos. Potente carta de presentación para esta nueva propuesta que iniciamos y que se desarrollará por primera vez paralelamente a la semana grande de la electrónica en Barcelona. Los días que debemos anotar en la agenda son: el 17, 18 y 19 de junio. Tres días para el intercambio, la reflexión, el debate en nuestros workshops y mesas redondas y por supuesto la diversión en las fiestas exclusivas de nuestra terraza.

Talleres, mesas redondas , fiestas exclusivas, todo all around music. Mesas de debate y talleres donde se trabajará alrededor de la comunicación y las redes sociales, la producción de eventos, el booking y management atístico, la programación de clubs y festivales, la gestión de los derechos de autor, etc.

A quien va enfocado Clubster: aficionados y profesionales del sector: agencias de comunicación y periodistas, mánagers de dj´s y bandas, agentes de booking, gestores de sellos discográficos, programadores, responsables de salas y festivales, artistas, dj´s y en definitiva todos aquellos ávidos de conocer los entresijos del "music business".

Podrás disfrutar cara a cara de los nombres más influyentes de la escena nacional en las áreas a las cuales nos enfocamos, si si, estamos hablando de ellos, de esos que tienes en la cabeza: Haz un repaso a nuestra programación de talleres, mesas redondas, y como no las fiestas exclusivas que Clubster tendrá en la terraza del hotel cada tarde y te harás una idea del nivel de programación que estamos hablando.

Nos alientan en este atrevimiento algunas de las empresas y marcas más importantes del sector: ExpocoruñaMicrofusaRock and classics sò i llumLa Terraza de Mov-e, Stanton y más. Clubster 2010 es un evento organizado por MiracleeClubbingspain y Periferia estudio.

¿Qué tengo que hacer para asistir? Dirígete a www.clubsterbcn.com y solicita que te enviemos el formulario para registrarte, es muy sencillo y rápido. El coste de una entrada diaria a Clubster es de 30€, con ello tienes derecho:

– Bolsa welcome pack de nuestro patrocinador SKUNKFUNK
– Memoria USB exclusiva Clubster de 2 GB de capacidad
– Acceso a una jornada completa de workshops, talleres y mesas redondas
– Acceso a la fiesta exclusiva de la terraza de Clubster incluyendo 1 consumición
– Descuento para otros eventos que sucederán ese fin de semana en la ciudad

 
 
 
 
 
 
Anuncios