Semana del 23 al 29 de junio de 2010

 
 
 
 

 
Lvcvs Nox Festival 2010
El próximo 26 de junio el Pazo de Congresos de Lugo acogerá la primera edición de este festival que tiene a Cristian Varela, Dj Murphy, Sino (live) o Mark Broom como cabezas de cartel. Sorteamos 10 entradas.
Valdetech 2010
El 10 de julio se celebra la segunda edición de este festival que tiene como cabezas de cartel a Markantonio y Joseph Capriati. Sorteamos 3 entradas dobles.
Electromar Festival 2010
El festival murciano vuelve a celebrarse el próximo 7 de agosto y tiene ya confirmados a gente como Cycle, Misstress Barbara, Alex Under y Edu Imbernon. Sorteamos dos entradas dobles.
Pincha en el día que te interese
 
 
100x100femenine
 
 
 
 
 
 
 
 

Alienata + Kuroi + Pelacha

 

Pelacha

Pelacha es una de las djs nacionales con más proyección dentro del panorama internacional, su reciente paso por el conocido club berlines Tresor y el club Rex de Paris así lo demuestra. Residente y promotora del club One de Madrid (sala Público ) desde su nacimiento hace ocho años, club situado en la Gran Vía madrileña, que se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la música electrónica de nuestro país, con una programación vanguardista y arriesgada donde se dan cita cada jueves los mejores artistas nacionales e internacionales y con el cual grabó en el año 2003 el cd mix One a different club que ha sido distribuido en varios países.


Su calidad musical está presente en sus sets de principio a fin. Complejos e inteligentes sonidos, entre el minimal y el detroit techno, ritmo y musicalidad definen su estilo, creando atmósferas propicias para el baile.


Su trayectoria comenzó a principios de los 90,y desde entonces hasta el día de hoy, ha pasado por los clubs y salas más importantes de la geografía española como Macumba, La Real, Octopus, Moog, Blau, Pagoa, Basik, Orosco, Family, Jam, Vertigo, Zeus y un largo etc. Actuando también en festivales como Interstate, Phrenetic, Electrosplash, Art Futura, Palmeres@Barraca, Techno House Festival, Girasoul. Ha sido dj residente de varias salas de Madrid como Aire, Consulado, Arena After, Surface, Davai o Electrik. A nivel internacional ha sido requerida en dos ocasiones para Awakenings (Holanda ), Final Flash City (Eslovenia ), Hradhouse (Rep Checa y en clubs como Ambassada Gavioli (Eslovenia ) Cazin (Austria ), U-Club (Eslovaquia ) Poema (Holanda ), Zyon(Holanda ), Patronaat(Holanda ), Rex (Paris ), Tresor (Berlin ) y desde hace cuatro años forma parte del rooster de artistas de la agencia de djs internacional Artifex Delphinus con la que realizará un tour por varios países europeos el próximo año.


Formó parte, como colaboradora, de la revista Djmania y este año pasado fue nominada a los premios de la revista DjOne como mejor dj de techno del país.


Recientemente ha puesto en marcha el proyecto Playground, una plataforma de desarrollo para el dj/productor, donde se puede desde alquilar un estudio, aprender informática musical, armonía, etc hasta crear un proyecto "home studio". Al mismo tiempo ha creado el sello digital de libre descarga Playgroundlabel.com junto a Wavesound, HD Substance, dj F y Vasco Ispirian.


Durante su trayectoria artistica, ha compartido cartel con artistas como Jeff Mills, Dave Clarke, Sven Vath, Luke Slater, HeikoLaux, Ben Sims, D.Diggler, Magda, Richie Hawtin, Troy Pierce, Tom Clark, Paul Ritch, Dan Ghenacia, Green Velvet, Marco Carola, James Ruskin, Robert Hood, Steve Rachmad, Keny Larkin, Octave One, Oscar Mulero, Cristian Varela, Angel Molina, entre otros muchos


Utiliza el aka Red Sonja con el que se sumerge en otros estilos como el electro, el dub, el house y la electrónica pura.

KUROI

Laura M. a.k.a Dj Kuroi, nace en Guadalajara el 12-03-78. Comienza a introducirse en el mundo de la electrónica en el 2003 debido a su trabajo en la sala Fabrik y en las fiestas Code. Tiene su primer contacto con los platos en el año 2006, donde empieza a plantearse en serio su faceta de Dj, convirtiéndose en una prioridad en su vida.
Su primeras sesiones tienen lugar en diversas raves, poco a poco se hace con un hueco en el panorama madrileño, pinchando en salas míticas, cunas del techno como la sala Specka y Goldfield.
Sus set..s están basados en un techno duro, directo, contundente y muy bailable. Aunque se adapta con elegancia a su público y al espacio. Es en la actualidad una de las deejays más prometedoras y con mejor trayectoria en su ciudad de residencia, Madrid.
En las sesiones de esta joven dj se pueden escuchar frecuencias de Richie Hawtin, Adam Beyer, Lars Klein, Tom Hades, Mark Broom, Henry Cullen, Surgeon…
Y referencias de los sellos Planet Mu Records, Statik, Ost-gut-ton, Corrosion, If Techno, Soundhack, etc.
Ha compartido cabina y cartel con artistas como Señor Esse, Sergey,Dani Bazaco y Pelacha entre otros.
En definitiva, contemplar a Dj Kuroi en cabina es disfrutar de una sesión incendiaria, aderezada con malabarismos, fuerza y sentimiento.

Vane Dj 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios