Tesla Electronics
 

Ha nacido Tesla Electronics, un nuevo sello que se presenta para mostrar su particular visión de la electrónica de club. Arcanoid, Boris Divider, Ideograma y Miguel Mendoza; cuatro potentes productores españoles con el objetivo de editar electrónica de calidad. Música intensa influenciada por las melodías inteligentes de la I.D.M, la potencia del techno y los ritmos sincopados del electro. Sets cuidados y Lives físicos llenos de hardware, sintetizados en un estilo unitario y enfocado a la pista de baile.

The Tesla Agents Vol.1 es el resultado de las diferentes visiones y estilos de cada uno de sus miembros y se presentan en esta primera referencia para rendir tributo al vinilo y como no, a Nikola Tesla. Techno y electro conviviendo y realimentándose de sonidos vintage, de sintetizadores y cajas de ritmo analógicos. Disponible sólo en vinilo 12".

Coincidiendo con el lanzamiento del sello y de su primera referencia,Tesla Electronics se presenta en sociedad con una noche de hardware y música de calidad. La sala Heineken de Madrid bailará el próximo 22 de julio a ritmo del showcase de este sello. El evento contará con los directos totalmente hardware de Boris Divider e Ideograma y las sesiones de Dj Muerto vs Arcanoid y Miguel Mendoza.

Jueves, 22.07.2010 Princesa:

Tesla RecordsBoris Divider (Hardware Live) + Miguel Mendoza + Ideograma (Hardware Live) + Arcanoid vs Dj Muerto
@ Sala Heineken (Madrid)

Anuncios