Aquasella 2010

 

 

 

FLYER POR DIAS

 

 

Localización Aquasella

Arriondas, Principado de Asturias

Aquasella Festival se celebra desde hace 14 ediciones en la localidad de Arriondas que se encuentra en el oriente asturiano, a 65 kilómetros de Oviedo.

Para llegar desde Oviedo, se toma desde Oviedo la autovía A-64 dirección Santander, hasta Lieres, y se continúa por la carretera N-634. Se pasa bordeando las localidades de Pola de Siero, Nava e Infiesto y, posteriormente, Arriondas. Para llegar a Aquasella no es necesario salir de la carretera general (N-634) y entrar en el pueblo, si no que siguiendo dirección Ribadesella, se llega directamente al recinto donde se celebra.

Para llegar desde el Aeropuerto (Ranón, al lado de Avilés) y desde Galicia, se debe coger la A-8 en dirección Santander y abandonarla en la salida 326 a la altura de Ribadesella, continuando por la N-634 que nos llevará directamente a Arriondas. De igual forma, si se viene desde Santander, se cogerá la misma salida 326 en la A-8.

Coordenadas GPS: Latitud (43° 23′ 37.086"), Longitud (-5° 10′ 32.6676").

Existen distintas rutas de llegada mediante transporte de viajeros, para lo cual recomendamos vistiar las siguientes direcciones:

Website Autocares Alsa        Website Renfe        Website Feve

 

 

Consejos Aquasella

Por la seguridad de todos

ADMISION
En virtud de lo dispuesto en el artº 59.1e del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas:
A. Queda prohibida la entrada a menores de 18 años. Es imprescindible para todas las personas llevar consigo el Documento Nacional de Identidad.

B. Se reserva el derecho de admisión de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o dé muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

C. Está prohibido introducir en el recinto del festival drogas u otro tipo de substancias prohibidas por la ley, grabadoras de audio y vídeo, armas o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos

INTRODUCCIÓN
Os recomendamos que sigáis los siguientes consejos:
1- Compra tu entrada anticipada sólo en los establecimientos, webs y entidades bancarias autorizadas. Sólo las entradas oficiales serán válidas para el acceso al festival (ten cuidado con posibles falsificaciones). Al acceder al festival se os dará una pulsera identificativa.


2- El acceso al recinto puede resultar ocasionalmente lento, por lo que aconsejamos prudencia y paciencia. En algunos momentos es posible que se registren colas y ligeras retenciones, por lo que os aconsejamos que lleguéis al festival con puntualidad.


3- La apertura de puertas del Aquasella Festival será el viernes a las 19:00 horas y el sábado a las 20:30 horas, aunque la zona de Acampada y Parking estará habilitada para su uso desde el viernes a las 12:00 horas, hasta el domingo a las 21:00 horas.


4- Desde que se accede a la propiedad queda absolutamente prohibida la introducción en la finca de cualquier bebida alcohólica.


5- El estacionamiento en el parking está reservado únicamente para el público asistente al festival y es gratuito. No se permitirá la entrada a la propiedad de furgonetas u otro tipo de vehículos que tengan por objeto el realizar venta ambulante de ningún tipo. Cualquier transporte sospechoso de dedicarse a esta actividad será rechazado antes de su acceso al aparcamiento.


6- En esta edición de Aquasella, se permitirá la salida del recinto del festival a cualquier hora, sin tener que pagar nuevamente la entrada en caso de volver a acceder al recinto. El control de acceso se realizará mediante la pulsera identificativa.


7- Antes de la entrada al recinto, todas las mochilas o bultos que se lleven encima serán registrados conforme a la ley. Cualquier persona debe estar dispuesta a ser cacheada antes de su entrada al recinto del festival por nuestro servicio de control y vigilancia, legalmente autorizado para tal función. La negativa a este registro supondrá la no admisión de esa persona al recinto.


8- Al acceder al recinto, en la Entrada se os facilitará una pulsera que os identifica como público del festival. Es obligatorio ponerse esa pulsera antes de entrar en el festival, y mientras se esté dentro del recinto hay que llevarla en la muñeca. Es el identificador que demuestra que habéis pagado el tícket de entrada y, a la vez, cumple la función de control de salida. La entrada en sí no es un título que os identifique dentro del recinto; sólo la pulsera.


9- La moneda oficial para el Aquasella Festival es el Real. Solamente se podrá consumir en las barras si antes tenéis los correspondientes Reales. Los Reales deben adquirirse en las taquillas, situadas dentro del recinto. Os aconsejamos que hagáis previsión y compréis de una vez todos los reales que necesitéis para evitar luego tener que volver a hacer colas. El valor de un Real es de 1 euro (aunque únicamente habrá monedas de dos Reales) y es la única moneda oficial del festival. No existirán tickets de papel de bebidas ni de consumición, los Reales (y nunca Euros) serán intercambiados en los puestos de bebida y comida como si fueran dinero.


10- No obstante, en la tienda de merchandising podréis comprar artículos tanto en Reales como en euros, o incluso combinando ambas monedas.


11- Queda prohibida la entrada de material con el que poder grabar audio o vídeo digital, salvo para la prensa acreditada y autorizada al respecto. La entrada de material fotográfico -cámaras- está permitida. Está totalmente prohibida la venta ambulante en todo el recinto de Aquasella 2010.


12- Justo en la entrada del recinto encontraréis una zona de guardarropía en la que podréis dejar vuestras mochilas y bultos.


13- Advertimos que, tanto a la entrada como a la salida del festival, se realizarán controles por parte de la autoridad competente, por lo que se recomienda el consumo moderado de alcohol, especialmente si se es conductor de un vehículo.


14- A la entrada del festival, habrá un puesto de servicio médico habilitado por Cruz Roja, para cualquier posible indisposición, y que contará con médico, A.T.S. y Uvi Móvil.


15- Durante la duración completa del festival (viernes a domingo, noche y dia), existirá un servicio de limpieza y vigilancia continuo en baños y duchas, tanto en la zona de acampada como en la del parking y festival.


16- Importante. Recomendamos a todos los asistentes de Aquasella 2010 que abandonen el recinto el domingo de forma escalonada. Tened en cuenta que durante la salida final serán muchos los coches que tengan que abandonar nuestras instalaciones, por lo que este proceso puede llevar su tiempo. Aquellos usuarios que necesiten irse de forma más inmediata pueden emprender el retorno antes de que finalice la última actuación musical. Desde la organización intentaremos que este proceso sea lo más ágil y fluido posible.

 

Anuncios