00:00:59
Agregado el 27/11/2009
2.657 vistas
 
 
 
 
 
   
 

Un evento único

El viernes 27 sucederá en Electrobeach algo que muy pocas veces se puede vivir. Veremos en un mismo escenario por primera y única vez este año a Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth y Cristian Varela. No hace falta decir las que son capaces de liar, ¡los cuatro juntos puede ser algo muy peligroso!

Además con tu entrada del viernes, podrás acceder el sábado a las discotecas Ku y Manssion, donde la fiesta continúa con otros tantos grandes discjockeys. Electrobeach va a dar mucho que hablar. Compra ya tu entrada anticipada por solo 45 euros en los siguientes puntos de venta:

Puntos de venta Benidorm:  
– Ku Loung Café – Guinness Irish Bar
– Moon Beach – Daytona Music Bar
– Heart Break American Bar – Baybeach
– Ku Discoteca  

No te pierdas sus vídeos:

     Más información

 

Compra ya tu entrada
     
     

Horarios

Consulta los horarios para los tres días de fiestón que te tenemos preparados. Tienes muchos artistas, muchos locales y muchas horas para que disfrutes. Pulsa sobre la imagen para verla en grande.

     Más información

 


Horarios Electrobeach

   
   

Disfruta de Electrobeach mucho más en la zona VIP

Si quieres disfrutar mucho más de la gran fiesta del viernes 27, hazlo desde la zona VIP. En ella contarás con muchas más ventajas, como acceso sin colas, barra con marcas especiales y coctelería, zona de relax, posibilidad de entrar y salir del recinto, servicios privados o photocall. Además, el precio de la entrada incluye 6 consumiciones y canapés, incluso tienes opción de dejar el coche en el parking del recinto.

Infórmate de las opciones desde la sección ENTRADAS VIP de la web.

     Más información

 


Compra tu entrada VIP

     
     
 

 
     

 
Anuncios