DYLAN DRAZEN
 
BIOGRAFIA
 
 

 Hablar de Dylan Drazen es referirnos a uno de los mitos vivientes de la escena electrónica de la Gran Manzana. Los comienzos como Ingeniero de Sonido y presentador de radio han dado paso a una brillantísima carrera artística con más de una década a sus espaldas.

 

En la actualidad, el genio de Brooklyn publica en los prestigiosos sellos Blueline, Clicktracks, Remains, Sonic Convergence y Tonewrecker entre otros. Y además de actuar en los mejores locales de Nueva York como Limelight, Tunnel, Exit y Vinyl, Dylan Drazen es requerido continuamente por todo el planeta, con apariciones legendarias en clubs y eventos en Estados Unidos, Canadá, Suramérica, Japón y toda Europa.

 

Sus populares sesiones abarcan diversos estilos, y son consideradas auténticas obras maestras imprescindibles para comprender la evolución musical de los últimos años. Por ello Dylan Drazen ha prometido a sus fans y a si mismo el no olvidar nunca sus raíces musicales, y procura demostrarlo en la web oficial www.dylandrazen.com, donde la historia del hardtechno y del deep house se escriben con mayúsculas, siempre bajo la perspectiva de un neoyorquino de nacimiento.

http://www.dylandrazen.com/sets/