Las aventuras de Stevenson Mandala


Hola a tod@s,
desde la ventana blanca os informamos que los domingos 10 y 17 de abril estaremos representando “Las aventuras de Stevenson Mandala” en la sala de teatro independiente “Hacería” de Bilbao.
Después de la presentación de este espectáculo en el teatro Casyc de Santander La Compañía Luna se estrena en la capital vasca.
Para todos los interesados en el arte audiovisual, el trabajo escénico y/o el crecimiento personal os animamos a acercaros este domingo y el siguiente a la “Hacería” 

 

Lugar: sala “La hacería”
Dirección: Ribera Deusto, 43 (Zorrozaure)
Hora: 19:30
Precio: 7 e



Descripción de la obra:
“Las aventuras de Stevenson Mandala” son un proyecto creado por La Compañía Luna que se expresa a través de una sesión audiovisual diseñada para teatros. A medio camino entre el “live cinema” y un extraño cuento musical, este trabajo se apoya en diferentes artes para conseguir un resultado único. Música, fotografía, teatro y vídeoarte se dan la mano para ofrecer un espectáculo diferente e innovador. Utilizando varios canales artísticos “Las aventuras de Stevenson Mandala” recrean una atmósfera que invita al espectador a mirar dentro de sí mismo y a disfrutar de una narración de carácter sorprendente e inusual.

Personajes como Relámpago (el domador de sombras veneciano), León-martillo (el maestro de puertas sin cerradura), o Mármola (el Ángel claro-oscuro) conforman parte de este imaginario audiovisual que pretende explorar nuevos lenguajes de comunicación artística.
Artistas & grupo de trabajo:

Julián Andrés Dóniz: Dirección, guión, vídeo y montaje en directo.
Borja Aranguren Otaño: Actor
Salah El yakooub: Actor
Graciela Dóniz Román: Actriz
Fotografía: César Cobo Ikazategui.
Diseño gráfico: Planilandia
Cámara: Carlos de la Maza Gundín
Luces: David Echevarria Abajo