MADRID 20 de mayo -E.B.M. Festival MADRID. Así comenzó todo.

ELECTRONIC BODY MUSIC. Así comenzó todo…
THE INFAMOUS MONSTER aka OSCAR MULERO,
DAVID EL NIÑO, TONY VERDI, FAN DL KAOX vs BIG TOXIC, INTERFRONT (live), EL LARGO, 2 MARRIED DJ’s SPECKA (Santy & Rosy)

EBM, así comenzó todo…

Es un evento que rememora uno de los momentos más brillantes que ha tenido la música electrónica en España.
De 1988 a 1992 se produce una explosión musical en toda Europa através de apuestas arriesgadas en el final del tecno pop.
Llega la EBM y con ello comienzan a surgir las bases de lo que más tarde se convertiría en el santo grial de la electrónica de baile en todo el continente y más adelante en el resto del mundo.
Desde varias ciudades en españolas surgen Artistas que en adelante sentarán las bases de la biblia electrónica de baile en este pais.

Project Pitchfork, los germans vuelven a Barcelona tras 3 años para presentar su nuevo álbum “Continuum Ride” conmemorativo de sus 20 años en el filo de la navaja de la EBM.
Disfrutaras de sus mejores clásicos “Souls”, “K.N.K.A”, “Timekiller”, “Carnival…”, “Requiem” y temazos como ” Rescue”

Interfront, el arte electrónico hecho música, desde Valencia inundaron España primero y ofrecieron al mundo después una promiscuidad creativa llena de hits inmortales.

DJ’s como David el Niño desde Valencia primero y luego Madrid sembró la calidad musical en toda la profesión de DJ’s venideros. La verdadera leyenda.

The Infamour Monster conocido como Oscar Mulero desde Madrid arrancando la más espectacular carrera artística como DJ en España, igualmente desde los submundos de Madrid.

El Largo, DJ principal de los momento más peligrosos y a su vez inolvidables de la escena de baile en Madrid. Baile y Escape. (La industria 1991)

Fan Dl Kaox atravesó la electrónica y el umbral de la tolerancia moral con uno de los temas más dinámicos y hoy ya convertido en himno: Raya España 21.

Die-6 remixer de The Klinik, Depeche Mode, 747 Federales, Leather Strip o DJ Hell, copilotando sets de EBM junto a Angel Molina en el Sonar Festival, Artista requerido una y otra vez en los más importantes eventos de EBM en Europa o productor de la mejor música del alma electrónica en nuestros días desde La Ciudad Condal.

Ramón Moya desde la sala Kódigo de BCN voló la potencia de los amplificadores de la Electronic Body Music en 1991

Rosy & Santi desde Specka_Madrid han alimentado con sus maravillosos sets desde los principios de esta epoca ochentena hasta nuestros dias

+Artistas conocidos por todos como Tony Verdi, Angel Molina, Big Toxic, The Urban Machine aka Pepo, Project SA 42, The Klinik, A Split Second…

DJ’s y Grupos recrearán la cumbre de esos años con sus mejores sets y directos.

Artistas que en muchos casos volveran a lo escenarios tras más de una decada fuera de la luz de los focos.

EBM Así comenzó todo…

Por primera vez los más influyentes Artistas, todos juntos en un solo cartel.

Es un evento atronador y singular y que cumple su objetivo principal que es mostrar a las nuevas generaciones que toda la leyenda creada es lo que es: HISTORICO!

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS ANTICIPADAS A 18 EUROS (con 1 consumición),
PODEIS LLAMAR AL 676103497 (Betty)