Family Club
Ctra. Madrid-Ciudad Real Km.96.
Sonseca. Toledo. España
Horario: 00:00h
Precio: 15/12 €
Estilos: House

Sábado, 15.10.2011

Carnivale
Freeroom: Alex Under 
(Cmyk; Madrid) + Tony Méndez + Luixmi
Upperfloor: Kenyata B2B Rafa Delgado + Funkvarosound 
(Live) + Stilltech

Alex Under

Alex Under

El sentido profundo del collage, definido por Max Ernst, reside en la aplicación práctica y generalizada del “delirio” de Arthur Rimbaud: “ Me acostumbré a la alucinación simple, veía una mezquita en vez de una fábrica, calesas en los caminos del cielo, un salón en el fondo de un lago, los monstruos, los misterios, un título de vodevil alzaba espantos ante mí ”. El collage podría definirse como un compuesto alquímico de dos o más elementos heterogéneos, derivado de su aproximación inesperada, debida a una voluntad dirigida -por amor a la clarividencia- hacia la confusión sistemática y el trastorno de los sentidos.

Ese es el universo sonoro de Alex Under, productor y Dj, label manager deCMYKmusik, y también una de las cabezas visibles de los labels madrileñosApnea Bemysheep, además de impulsor de Net 28, la red que aglutina a algunos de los mejores sellos del panorama nacional, como son además de los mencionados otros como Cyclical Tracks Pulpa.

Se ha confirmado como la nueva realidad del mejor techno facturado a nivel mundial, a veces en una línea profunda y minimal, otras decididamente más contundente y agresiva, pero siempre original, deconstruyendo ritmos y reinventando el concepto de baile. Un collage sonoro con el que se atreve a combinar elementos del techno, del trance y del house, elaborando complejos sistemas rítmicos de techno clickeante que ascienden desde la pista para situarse en otro plano, configurando una ecuación donde las incógnitas las despeja con buenas dosis de profundidad, emoción y diálogo visceral entre cuerpo y mente. Lo de Alex Under no es sino un asalto a los sentidos… turbinas que lo succionan todo.

Además de sus maxis como Alex Under para CMYKmusik, Apnea o Trapez, colabora con Damián Schwartz en Música Charlista deconstrucción del jazz via techno para la algarabía de nuestros miembros inferiores.

Su primer álbum, en septiembre del 2005, lleva por título Dispositivos de mi Granja, y ha sido publicado en el prestigioso sello alemán Trapez, label en el que con anterioridad ha publicado 2 maxis propios y otro compartido con John Tejada en el que remezcla a Oliver Hacke. Entre sus próximos trabajos se encuentra Collage, maxi que aparecerá en Plus 8, el sello de Richie Hawtin.

Ha paseado su directo por los mejores escenarios tanto a nivel nacional como internacional (Berlin, Londres, Moscow, Sonar 2005, Fib 2005, Zurich, Colonia, etc.), ofreciendo en la actualidad uno de los directos más dinámicos e impresionantes de la escena techno mundial.