ARTISTAS

BEN SIMS

Tras la espectacular puesta de largo de SIMS and Friends en la pasada edición, AQUASELLA 2012 volverá a contar con la presencia de este comando de lujo. Ben Sims estará acompañado por sus colaboradores más cercanos para ofrecernos en exclusiva un auténtico recital TECHNO. Prepárate, porque vienen con las pilas más cargadas que nunca y ya han anunciado que su intención es dinamitar el festival a ritmo de TECHNO.

Ben Sims en solitario, SURGEON y KIlla Productions ( BEN SIMS and PAUL MAC) conforman este grupo de fantásticos artistas. Además de disfrutar de techno energético a través de diversas propuestas, los artistas irán turnándose, harán 2b2 y sobre todo nos divertirán mucho. Un anticipo de lo que nos espera.

FELIX DA HOUSECAT

Llega a Aquasella 2012 uno de los artistas con más talento de la escena Chicago y de la música electrónica a nivel mundial.

Desde que pegó un auténtico pelotazo en 2002 con Kittenz and Thee Glitz, FELIX DA HOUSECAT se ha convertido en un habitual de los mejores festivales y clubs del mundo. Tan sólo hay que echar un ojo a la larga lista de artistas que se pelean para que remezcle uno de sus tracks.

STEVE LAWLER

Se trata de un dj y productor que genera en la pista de baile un efecto único e imposible de controlar, una vez empieza su show no puedes dejar de moverte. Domina la pista de baile a su antojo y prueba de ello es que clubs como Zouk en Singapur, Groovejet en Miami, Twilo en New York o Space en Ibiza no dudan lo más mínimo a la hora de reclamar sus servicios.

A caballo entre el house y el techno house, STEVE LAWLER regresa a Aquasella preparado para dejarte con la boca abierta. Como productor sus trabajos han hecho las delicias de DJs de la escena progressive house como Tenaglia, Tong, Sasha, Digweed, Deep Dish o Pete Heller. Te moverás al ritmo de su set, cargado por sonidos envolventes y melodías mágicas. Steve es un revienta pistas y en Aquasella sentirás su influjo.

Que KOMPAKT es uno de los sellos más emblemáticos de la electrónica actúal no hay ninguna duda. Desde hace casi 20 años, los responsables de este magnifico label gestionan desde la ciudad alemana de COLONIA los destinos de esta plataforma musical que acumula entre sus colaboradores principales a gente tan diversa como Michael Mayer, Dj Koze, Gui Boratto,Aril Brikha o el eléctrico Rex THE DOG.

En AQUASELLA 2012 contaremos con la presencia de uno de los líderes del grupo como es el caso de MICHAEL MAYER.Representará en nuestro festival toda la esencia de este sello discográfico. El ecléctico MATÍAS AGUAYO y el siempre sobresaliente DJ KOZE completan la nómina de artistas integrantes de este SHOWCASE. Les acompaña el VJ OKINAWA, un complemento perfecto para recrear en un espacio todas las virtudes del UNIVERSO KOMPAKT.

Nos complace mucho contar en Aquasella 2012 con la presencia de este SHOWCASE. Desde siempre hemos estado muy vinculados con el TECHNO y en esta ocasión recibiremos la visita de los que hoy por hoy son los principales embajadores del TECHNO patrio.

ÓSCAR MULERO, CHRISTIAN WÜNSCH, REEKO y EXIUM nos ofrecerán todo un surtido musical en el podréis comprobar como se les gastan y por donde pasan las inquietudes sonoras en esta plataforma que se ha convertido en una auténtica referencia internacional. Seguro que has disfrutado de alguno de estos artistas en solitario, por lo que no puedes perderte la oportunidad de tenerlos a todos juntos en la misma noche.

Dentro de la apuesta por el modelo Showcase en Aquasella 2012 podréis asistir a la puesta en escena de unos de sellos emergentes más interesantes en materia techo del país. Nos referimos a SEMANTICA, un sello en el que sólo apuestan por la calidad. Están al margen de cualquier tipo de moda y paso a paso han ido conquistando el sector más underground de la escena techno europea.

Gracias a SEMANTICA podremos disfrutar de una vertiente del techno pura, sin adornos, efectiva y con bombos demoledores. No te pierdas SEMANTICA SHOWCASE con Svreca y GKahn.

Pertenece a una generación de productores franceses que irrumpió con mucha energía en la escena hace ya casi una década. Desde entoncesAGORIA no ha cesado de evolucionar y experimentar con diferentes estilos.

Sus inicios estuvieron ligados al techno de altos vuelos. Eran tiempos en los que diseñaba tracks que se caracterizaban por un bombo demoledor y por su efecto devastador en las pistas de baile. Con el paso de los años y de los sets ha ido orientando su discurso musical hacia universos más melódicos. Desde estas coordenadas sonorosas salpica de elegancia cualquiera de los eventos en los que participa y es que Agoria siempre es sinónimo de buena música.

Tras su genial participación en Aquasella 2010, no hay duda de que fue uno de los artistas más destacados durante el festival, tendremos la oportunidad de deleitarnos de nuevo con Agoria.

Técnica y versatilidad son dos de las principales características de un “todoterreno” al que se le dan igual de bien los estudios de grabación como los platos, aunque si bien es cierto que siempre ha manifestado que prefiere pinchar a producir. BEN SIMS acude a Aquasella en plena regeneración musical.

Los últimos meses han sido muy importantes para Ben tras haber vuelto a sacar un proyecto de estudio en formato largo. No cabe duda que está edición de Aquasella será especial para Ben y sus seguidores. Podréis disfrutar de él, dentro del show Sims and Friends y en solitario. Todo un lujo.

Avalados por su experiencia en cabina, NUKE y CESAR ALMENA se conocen a la perfección, por lo que será un buen momento para comprobar de qué pasta están hechos en cabina.

Al igual que en anteriores ediciones ofrecerán un set conjunto durante el que saldrán a la palestra todos sus conocimientos musicales, así como su capacidad para sincronizarse a la perfección.

Una de las buenas noticias de esta edición de AQUASELLA 2012 es poder contar con la presencia de CHRIS LIEBING. Este artista alemán se mantiene en la cresta desde el milenio pasado y lo hace a base de cañonazos. Tan sólo hay que darse un paseo musical por su discografía para comprobar que LIEBING nunca va de farol.

A AQUASELLA llega en pleno estado de madurez y tras haber consolidado su plataforma CLR como uno de los últimos bastiones del TECHNO duro. CHRIS tiene funky y mezcla como nadie, acompáñanos el próximo verano para ver como se las gasta en directo uno de los HÉROES del techno actual.

CHRISTIAN WÜNSCH es uno de los productores más prolíficos TECHNO que ha dado el país. A sus espaldas podemos encontrar innumerables colaboraciones, reximes, tracks y todo tipo de de producciones con querencia a orientarlas a los ritmos más duros.

Tras haber pasado por locales y festivales de todo el planeta, Wünsch formará parte en AQUASELLA del Showcase Pole Group, probablemente la plataforma techno más potente del momento a nivel a nacional. Le encontarás en Aquasella junto a Reeko, Exium y Óscar Mulero. Menuda bomba de relojería.

DAMIAN LAZARUS es el principal responsable de que la marca Crosstown Rebels lleve instalada varias temporadas en el olimpo de la electrónica. Amo y señor de este brillante label que da cobijo a gente como Jamie Jones o Seth Troxler, Lazarus aterrizará en Aquasella cargado de house de altos vuelos.

Será todo un lujo ver en acción a este francotirador del hype más fresco. Sesión altamente recomendada.

Su fichaje por Cocoon le ha servido para consolidarse en el sector, pero realmente DANIEL STEFANIK ya es todo un coloso en esto de la electrónica. Con la irrupción del minimal, Stefanik formó junto a nombres como Mathias Tanzmann parte de una hornada de productores alemanes techno house que ofreció una importante resistencia a las nuevas tendencias. Ahora en pleno estado de madurez es una verdadera referencia en su Alemania natal.

En Aquasella le podremos ver en dos facetas, en solitario y como miembro de STEFANIKADEN, un espectacular combo con Mathias Kaden que dará mucho que hablar.

Que cada verano DAVE CLARKE diga YES a la propuesta de Aquasella es sinónimo de buen trabajo. Dave Clarke es un tío auténtico, exponente al máximo del concepto más genuino del TECHNO y, sobre todo, un fuera de serie. Pocos artistas tienen su técnica en las manos y su velocidad mental para leer una pista de baile.

Vuelve DC, regresa la BESTIA a Aquasella.

KOZE es uno de los Dj’s más anárquicos de la órbita Kompakt. Su personalidad arrebatadora se contagia en la pista a base de hitazos que siempre tiene a mano para inflamar la pista, pocos artistas como Koze son capaces de hilvanar sets con tanta variedad musical.

A Aquasella acude como integrante del Showcase de Kompkat, una de las oportunidades para ver en directo a 3 de los estandartes de este label que es una auténtica referencia en la electrónica europea.

Avalados por su experiencia en cabina, NUKE y CESAR ALMENA se conocen a la perfección, por lo que será un buen momento para comprobar de qué pasta están hechos en cabina.

Al igual que en anteriores ediciones ofrecerán un set conjunto durante el que saldrán a la palestra todos sus conocimientos musicales, así como su capacidad para sincronizarse a la perfección.

PEPO lleva más de 20 años en la brecha y puede presumir de tener una fiel legión de seguidores que le siguen allá por donde vaya. A cambio, él se entrega al máximo y ofrece contundentes sets que hacen temblar hasta las paredes.

Clásico entre los clásicos, no debemos olvidar que ha estado presente en las 15 ediciones anteriores del festival y que mantiene el título indiscutible de rey del Aquasella. Un año más, Pepo marcará el amanecer en AQUASELLA 2012.

Tras más de dos décadas de experiencia a sus espaldas Dj RUSH sigue siendo una referencia absoluta en el TECHNO. Durante todo este tiempo Dj Rush ha demostrado una capacidad camaleónica infinita para no quedarse nunca estancado.

Hoy por hoy continúa reciclándose y ha dado una vuelta de tuerca a su sonido. Potencia administrada con sabiduría, así suena un Dj Rush que está más en forma que nunca.

La marcha verde ya está en camino. Por primera vez contaremos en AQUASELLA con DR LEKTROLUV, un artista con apariencia de cómic que reúne entre sus superpoderes conseguir en sus actuaciones que se muevan hasta las piedras.

Diferente, raro, extragavante y muy divertido, así es este artista belga que va a debutar en AQUASELLA acompañado de su inseparable máscara verde. Uno de los máximos representantes europeos del neo-electro y los sonidos ochenteros.

Valentín Corujo y Héctor Sandoval son los responsables de EXIUM, un proyecto indispensable para comprender el TECHNO español en la última década. Si te gusta este género resultaría extraño que no hayas bailado alguno de sus tracks ya que aparecen en los sets de muchisísmos djs…

Tras varios años de ausencia, Exium regresan a AQUASELLA dentro del Showcase Pole Group, la principal plataforma TECHNO actualmente en España. Prepárate para un intenso LIVE de Exium.

Valentín Corujo y Héctor Sandoval son los responsables de EXIUM, un proyecto indispensable para comprender el TECHNO español en la última década. Si te gusta este género resultaría extraño que no hayas bailado alguno de sus tracks ya que aparecen en los sets de muchisísmos djs…

Tras varios años de ausencia, Exium regresan a AQUASELLA dentro del Showcase Pole Group, la principal plataforma TECHNO actualmente en España. Prepárate para un intenso LIVE de Exium.

A FÁTIMA HAJJI sólo le falta ponerse pinturas de guerra para dejar claras sus intenciones en cabina, no estaría mal, porque una vez que pone la aguja en movimiento ya no hay marcha atrás, no hay tregua. Aquello se convierte en una auténtica batalla campal en la que el techno se convierte en su mejor aliado.

Cual mariscal del techno, la Hajji consigue conquistar cualquier territorio que se le ponga por delante. Para ello se sirve de un auténtico ejército compuesto por una amplia gama de sonidos duros y contundentes, lanzados en forma de ondas sonoras a través de su preciosista técnica y un dominio único del crossfader. Fátima regresa a Aquasella y viene con fuerzas, tantas que ya hay quien dice que después de su set no volverá a crecer la hierba.

Con un pasado como co-propietario y administrador de una de las más importantes tiendas especializadas en música avanzada del Principado de Asturias, además de su larga trayectoria como disc-jockey, GKAHN atesora la madurez así como los atributos necesarios para exponer de forma clara y precisa un discurso musical altruista de comprometidas características.

En 2012, sumido de lleno en varios proyectos de creación musical y experimentación sonora, prepara su primer EP que será firmado con uno de los sellos europeos que mejor ha sabido leer el desarrollo musical conceptualista de los últimos tiempos.

Ya han pasado 5 años desde que un joven JORIS VOORN visitara AQUASELLA. Por aquel entonces, apuntaba maneras y se presumía que se convertiría con rapidez en una de las figuras más relevantes del TECHNO a nivel europeo. Los pronósticos se han cumplido y desde entonces Joris no ha hecho otra cosa que crecer como artista.

Estamos seguros que su actuación se convertirá en una de las más aclamadas del festival durante el próximo verano. Joris Voorn sabe como nadie leer una pista de baile y garantizar diversión a raudales. Prepárate para disfrutar con su actuación porque durante su set Joris Voorn es de los pocos artistas que sabe mezclar con criterio clásicos con las últimas novedades. Ven a AQUASELLA, JORIS VOORN te espera.

Tras su apabullante éxito en la última edición, KILLA PRODUCTIONS repiten en AQUASELLA. Ben Sims y Paul Mac ofrecerán en exclusiva este genial show en el que dan una vuelta de tuerca a clásicos, temas de producción propia y numerosos tracks hasta que consiguen dotarlos del efecto KILLA.

En pocos sets como el de KILLA podrás encontrar una amalgama de sonidos y estilos tan bien hilvanados. Ben y Paul conjugan durante su actuación la fusión de diferentes géneros por lo que al acabar su show tienes la sensación de que te ha pasado por encima un dinámico juke box musical. Killa significa diversión, energía y sobre todo que no vas a dejar de bailar. Déscubrelo en AQUASELLA 2012.

A MACEO PLEX es uno de los hombres del año en la escena electrónica. A base de deep sabrosón y de inundar con sus geniales tracks los charts de los pinchadiscos más top del globo, Maceo se ha convertido en una referencia indiscutible.

Prueba de ello es que es uno de los artistas encargado de llevar el peso de toda una institución en la materia como el aclamado label CROSSTOWN REBELS. Muchos nos los habíais pedido y en AQUASELLA 2012 le tendréis para todos ustedes, MACEO PLEX.

MATHIAS KADEN regresa a Aquasella por méritos propios, tras su brutal actuación el verano pasado hemos decidido contar toda su energía musical. Siempre te contagia cuando le ves manos a la obra. No hay duda de que es uno de los artistas europeos que mayor conexión consigue con la pista cuando se pone detrás de los platos.

Escucha a Mathias y antes de que te des cuenta ya se habrá apoderado de tus pies, en ese momento no habrá marcha atrás, no podrás dejar de bailar.

Recién salido de ese hit imparable que es el “Ice Cream” de Battles, el chileno MATIAS AGUAYO aterriza en AQUASELLA 2012 para seguir reivindicándose como uno de los productores estrella de la electrónica contemporánea amén de un músico con una visión y una personalidad fuera de lo común. Como muestra, ahí está el reciente “Ay ay ay”, trabajo con el que reinterpretaba el house y el techno a partir de influencias latinas y ritmos africanos.

Matías va a su rollo y pasa de todo tipo de modas. En Aquasella 2012 formará parte del espectacular Showcase que Kompkat nos tiene preparados..

MICHAEL MAYER es una de las puntas de lanza de la escena de Colonia, una de las más prolíficas e innovadoras del panorama electrónico de la última década. Parte fundamental del label Kompakt, Mayer regresa a AQUASELLA acompañado por dos de sus lugartenientes más destacados para poner en escena toda la esencia de su sello.

Su sonido bebe, como no, de las estructuras techno más minimalistas y el pop a partes iguales, aunque lo más destacado es como tanto él y sus colaboradores encaran una sesión de techno: sin prejuicios y con una actitud fresca y divertida.

A NIC FANCIULLI resulta muy dificil etiquetarle. Se mueve como pez en el agua entre el house más deep que te puedas echar a la cabeza y el tech house eléctrico. Sin embargo, sea cual sea el estilo elegido para sus sets de lo que no hay duda es que no vas parar de bailar estando él a los mandos. En los últimos años se ha convertido en una de las sensaciones de la escena británica y esto le ha catapultado ser uno de los grandes animadores de los veranos de IBIZA.

Fanciulli debuta en AQUASELLA y estamos seguros de que es uno de los nombres de los que no te vas a olvidar con facilidad.

Mezclas impecables, magistral ecualización y una gran personalidad como selector musical le permiten ostentar la condición de ser el artista más carismático del país. Además, sus seguidores están de enhorabuena porque también se detecta que ha dado un paso hacia adelante como productor, tan sólo hay que escuchar los tracks de su último trabajo Black Propaganda.

En Aquasella 2012 OSCAR MULERO liderará el comando POLE GROUP, un SHOWCASE que no te puedes perder si eres amante del TECHNO.

Esta pareja es más devastadora que Bony and Clay. Sus aplastantes sets les han convertido en uno de los combos más arrolladores dentro de los sonidos extremos, hasta el punto de que no hay evento en el mundo consagrado al SCHRANZ que no cuente con ellos. Además de la potencia de sus actuaciones conviene destacar su sincronización, han conseguido depurar mucha su técnica en este sentido y en cabina, OBI vs JULYUKIE se mueven como una sola persona.

OBI ya ha estado en AQUASELLA, pero este verano le podrás ver en acción acompañado por una de las revelaciones más brillantes del universo schranz.

Más talento inglés para Aquasella 2012, en concreto, el que corre por las venas de PAUL MAC. Un productor apto para cualquier tipo de superficie y que acumula una importante tacada de producciones a sus espaldas en sellos tan diversos como Sino, Intec, Ingoma, Kb Records o Kanzleramt.

Todo esto sin contar las referencias firmadas en sus labels de propiedad Stimulus y Sula Muse.

REEKO es puro talento y se postula como uno de los productores nacionales más relevantes del momento. Además de todas las habilidades creativas demostradas en el estudio ha sabido regenerarse y no quedarse estancado.

El punto de inflexión se produjo con Croop Circle. Esta referencia le permitió abrir su campo musical hasta límites insospechados. Sus últimas actuaciones en AQUASELLA demuestran el grado de su madurez musical, vibrarás y sentirás el TECHNO con su set.

RYNECOLOGIST es uno de los artistas a seguir en AQUASELLA. Quizás su nombre no es tan reconocible como otros artistas participantes en nuestro festival, pero te animamos a descubrirle porque merece la pena.

Miembro destacado de Boys Noize Records , RYNE acude a AQUASELLA 2012 con la intención de poner patas arriba su escenario. Las herramientas para conseguirlo siempre le acompañan, muy buena técnica y una excelente selección musical.

Además de su talento como productor (es muy eficaz remixer), forma parte habitual del grupo de colaboradores de artistas tan consagrados como Vitalic o el propio Boys Noize. Presta mucha atención a RYNECOLOGIST, estamos seguros de que no va a defraudarte.

Estamos convencidos de que STEFANIKADEN no te va a dejar indiferente. Bajo este proyecto se encuentran Daniel Stefanik y Mathias Kaden. Si ya de por si como artistas individuales siempre cumplen, como dúo golpean dos veces. Su actuación consiste en la puesta en común de todas las inquietudes musicales de estos dos jóvenes artistas alemanes. A ritmo de tech house y con la vista puesta en la pista en todo momento, prepárate para un show muy divertido en el que no vas a parar de bailar.

La combinación de sus personalidades se traduce en sets muy intensos en los que sobre todo fluye buena música. No pierdas la oportunidad de echar unos bailes con STEFANIKADEN, transmiten buen rollo y será una de las actuaciones que más dará que hablar en AQUASELLA 2012.

Eterno embajador del crudo y animal sonido techno de la ciudad de Birmingham, Anthony Child aka SURGEON acude a AQUASELLA 2012 para celebrar sus 20 años de carrera. Surgeon ha sabido evolucionar en el tiempo, aunque siempre manteniéndose fiel a la filosofía musical que le ha convertido en uno productores europeos más destacados.

Tony vuelve a Asturias después de haber firmado grandes actuaciones en las últimas ediciones de Aquasella. Viene con las pilas cargadas y mucha creatividad acumulada. Tan sólo hay que escuchar sus últimos trabajos de estudio como Breaking The Frame. Sin duda su actuación será apasionante y podremos disfrutar con la precisión del cirujano del techno.

SVRECA es capaz de combinar la electrónica mas fría y sofisticada con el techno mas abstracto y complejo, rozando en ocasiones la experimentación sonora con texturas y ritmos poco habituales en la pista de baile.

Svreca basa sus sets en una selección musical absolutamente atípica, buscando siempre el discurso más elegante, e intentando a cada momento, arrancar una reacción distinta al público, sin dejar a un lado la pista. En Aquasella le veremos defendiendo la filosofía de SEMANTICA, un sello con cuño nacional que se abre espacio en la escena europea a pasos agigantados.

Charles Siegling ahora vuela sólo en el proyecto TECHNASIA. Tras su separación de Amil, ya acumula su primer LP en solitario. Se llama “Central” y ha dado mucho que hablar porque suena diferente y condensa un alto porcentaje de los estilos que entran en juego cuando el señor Siegling se pone manos a la obra en el estudio.

Technasia en cabina es como un torbellino musical, tan sólo tienes que repasar su última actuación en AQUASELLA, una de las más aclamadas por todo el público.

Desde Madrid llega el dúo de djs THE ZOMBIE KIDS. Han conseguido hacer diferentes las noches musicales en la capital y hay quien dice que han revolucionado la escena española del clubbing.

The Zombie Kids con actitud punk mezclan electro con house, indie, hip hop, y todo lo que se les ponga a tiro. Su discurso no tiene barreras musicales y te atraparán con su actuación desde el minuto 1.

Apasionada del Techno, esta asturiana comenzó su trayectoria como dj hace ya más de 10 años. Con el tiempo, ha ido empapándose de nuevos sonidos y nuevas tecnologías dentro de la música electrónica, llenando su maleta de ritmos con beats más suaves y bajando un poco el pitch.

Su evolución le ha permitido actuar en una amplia variedad de clubs, locales y salas. A dia de hoy, ha estado en line ups tan importantes como el Aquasella Festival y la FrikiParty, Albéniz Dance,….. Sus sesiones están cargadas de ritmos bailables con sonido redondo y bombo contundente, sin olvidarse de las voces y de las melodías.

Detroit-Techno, Minimal o Electro-House constituyen algunos de las opciones con las que acostumbra a jugar en sus sets aunque, sin ninguna duda, son los contundentes y oscuros ritmos del Hard-Techno los que le permiten alcanzar su máximo nivel.

Una larga trayectoria con los platos, unida a sus múltiples influencias musicales, son aspectos que han contribuido a que Chusso forje una personalidad ecléctica como mezclador. En los últimos años se ha convertido en uno de los nombres habituales en las programaciones de los diferentes clubs asturianos, llegando a formar parte de dos de los festivales más importantes celebrados en la región: Aquasella y F.A.M.A.

Tras su meteórica ascensión durante años, este joven artista es indispensable en festivales y clubes de reconocido prestigio como Aquasella, Electrosonic, Fabrik, La Real, Octopus o FAMA Festival, todos ellos en territorio Español, además de haber visitado otros países como Francia, Eslovenia o Portugal. También a destacar son las nominaciones recibidas por la revista DJ1 Magazine, como dj revelación nacional, dj Techno nacional durante 2 años consecutivos.

Musicalmente podríamos afirmar que Darkrow ha pasado por todo tipo de variantes del Techno durante estos últimos 10 años para afincarse definitivamente en el Tech-house, sonidos muy groove, frescos y divertidos con los que mueve las pistas de baile de todo el mundo.

En los últimos años su dimensión como artista ha crecido y ha pasado a ser un habitual en los line-up de destacados clubs del circuito nacional. Su andadura en los festivales del país no le va a la zaga y ya ha pasado por alguno de los principales festivales de la península.

Versátil y polifacético 100%, David Mallada se atreve con todo tipo de estilos y sonidos, consiguiendo dinamizar cualquiera de sus sets con registros musicales de lo más variado.

Podemos considerarle como un auténtico “dinosaurio” de la electrónica de baile en asturias. Cuando todo esto empezó, Delgado ya estaba ahí.

Actualmente, Delgado es residente de la sala Albéniz, donde compagina sus sesiones, con labores de técnico de sonido e iluminación. También ha participado en numerosas ediciones del festival Aquasella.

Hablar de Héctor LLamazares es sinónimo de calidad. Artista consagrado en la escena norte del pais, destacado por sus sesiones eléctricas y dinámicas en los diferentes estilos de música electrónica, como el techno, house, deep house, disco.

Habiendo pasado por la mayoria de los festivales importantes de la geografia española, Héctor es un talento en bruto, no ha hecho nada mas que empezar.

Hugo ha sufrido una de las evoluciones mas grandes dentro de la escena asturiana, gusto y elegancia musical son palabras que definen sus sesiones, así como por el uso del techno de calidad. Se aprecia cierta influencia de los sonidos y melodías de artistas procedentes de la Motor City.

Conviene resaltar su participación durante estos últimos años en festivales tan importantes como Aquasella, FAMA y Technora.

Original, emprendedor y creativo, estas facetas de su personalidad aparecen claramente reflejadas en sus sets cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile. Su principal arma consiste en poseer una técnica depurada, respaldada por su exquisita selección musical. Su dominio del house y de otros muchos géneros en la onda del pop, rock, punk, techno o electro contribuyen a definir su propio estilo como artista.

Su profundo background musical, así como su perfecto conocimiento de los clubs de baile, no hacen más que reafirmar una excelente y dilatada trayectoria musical.

Múltiples influencias le hacen apostar por registros que fluyen desde los sonidos más elegantes de la música techno-house, electro y estilos tan contundentes como el electro-house más duro, bassline y distorsionado.

Su saber estar, elegancia musical y adaptación detrás de los platos le han llevado a ofrecer sus sets en los mejores clubs y festivales de la región

Defensor del Hit, en las sesiones de Anotherdj podemos escuchar todos esos temas que han sido banda sonora de los mejores momentos de nuestras vidas.

Combinaciones increíbles entre la Electrónica y Rock, pasando por sonidos que van desde el Pop mas bailable, el House Chicago o el Punk hasta los mas vanguardistas sonidos como French Touch, Indie Dance Nu Disco o Deep House, sin dejar a un lado su originalidad en la elección de música.

Fiumfoto es un colectivo centrado en la video-creación y el multimedia que desde hace años aporta su personal concepción de la realidad al circuito nacional de las nuevas expresiones artísticas.

Además comisarían y producen certámenes de arte como Arenas Movedizas y el L.E.V. Festival (desde la Plataforma Datatrón), ambos en Gijón.

NRVisuals nace desde la inquietud socio/tecnológica de una simple persona. Una persona que piensa que no hay un fin, solo un comienzo y un camino que se va marcando, a golpe de beats.

Su inquietud tecnológica le lleva a la experimentación visual en campos como el de los “Motion Graphics” interactivos, permitiendo así que las instalaciones bailen y acompañen el ritmo de la musica, jugando con el ritmo y el sonido. Actualmente VJ Residente en el teatro Albéniz, en Gijón.

Artista audiovisual polifacético que consigue como nadie ilustrar con imágenes la música creada en la factoría Kompakt. Pertenece a la resistencia audiovisual de una ciudad eminentemente cultural como Colonia y se ha convertido en un verdadero todoterreno como VJ.

Festivales, clubs o galerías de arte son algunos de los escenarios habituales en los que Okinawa muestra su capacidad creativa. No pierdas detalle de su mensaje audiovisual, te atrapará.

Artista multimedia e investigador audiovisual, trabaja en el sector audiovisual desde su estación de trabajo “Audiovisionarte Studio”, produciendo vídeoclips para diversos artistas y realiza piezas artísticas para exposiciones internacionales. Su trayectoria profesional y artística está inseparablemente unida al ámbito de los nuevos medios digitales de creación.

Pero, sin duda, el proyecto más personal es organizar cada año el festival de arte y nuevas tendencias Visiónica” en Galerías de arte y espacios culturales de la región. En la actualidad regenta la dirección y gestión de la revista de tendencias AV MAGAZINE.

Anuncios